Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.613 / 2.889
#12897

Re: GOWEX

Nuevo comercio que se suma al We2 We2 @We2WiFi · 4 h 100%classic dinner with great breakfast&sandwiches.One of the best in #RooseveltIsland: WELCOME TRELLIS to #We2 #wifi http://ow.ly/i/5LnaY

web comercio: http://www.trellisdiner.com/

#12898

Re: GOWEX

Pues ya veis, al final seguimos el plan alcista, a pesar de los cortos. Hemos confirmado que lo de ayer fue un mínimo creciente de la serie que empieza en el 14,81 del 19 de mayo y que a partir de hoy toca tramo de subida. Hemos apoyado perfectamente en la directriz de mínimos (1), que se confirma -ya con 3 puntos alineados- como candidata para ser el apoyo técnico bueno. Le ha costado cruzar para arriba la clavicular del HCHi en 19,50 (curiosamente, hasta que ha hablado Mario Draghi, no sé si habrá tenido algo que ver, todo es posible), y de ahí ha seguido creciendo con mucha especulación, órdenes ocultas, órdenes de 10 títulos y todas las tretas que utilizan los cortos. En 19,80 había un "paquetón" y se lo han merendado los de M&B con una orden de más de 10.000 títulos casi a última hora. Y en la subasta, aún más arriba, igualando el máximo de ayer.

Para mañana esperamos subida, por lo menos cerrar en un valor superior al de hoy (19,95) para confirmar el tramo de subida y por ende la serie alcista. Ya hemos visto de otros días que el 20,00 le cuesta, tanto por el efecto psicológico de la cifra redonda como porque está en el entorno de la Fibonacci del 38,20% de la caída entre 27,99 y 14,81, cuyo valor es 19,85. En general la zona entre 19,80 y 20,00 es una melaza espesa que cuesta un mundo atravesar.

En los próximos días, si no mañana, deberíamos superar el 20,39 para tener un nuevo máximo de la serie alcista y seguir confirmándola.

Si se quiere ir para abajo, no debería bajar de 19,48, que es el valor que tendrá mañana la directriz de mínimos (1) coincidiendo con la resistencia del HCHi, y en todo caso sigue teniendo el colchón de soporte inferior entre 18,7 y 18,9; no obstante, si llegara aquí crearía serias dudas sobre la corriente alcista y pasaríamos a pensar en lateralidad firme.

Los indicadores como ayer. Estocástico congestionado. MACD a punto de cruzar 0 para dar segunda señal de compra, ya algo tardía. Y forcé index marcando muy tibiamente que aún estamos en fase alcista.

Y además un volumen que hasta las 4 de la tarde daba penita. Pareciera que este valor cotiza en fixing.

Mañana podemos confirmar si Bankia la deja subir de 20,00 o la retiene otra vez, lo cual nos confirmaría que no hay cliente cortista posible y que es la propia Bankia la que mantiene el precio artificialmente con el oscuro propósito que sea. Se le puede preguntar a Jenaro en el webinar acerca de esto, a ver si tiene algo que decir o se sale por la tangente xDDDD

#12901

Re: GOWEX

Todo (tecnico, fundamenta, HR) apunta a que mañana deberia intentar perforar alguna resistencia y retomar la senda alcista.
Como Bankia nos vuelva a joder me voy a cagar en todos sus muertos pisoteados.

#12902

Re: GOWEX

Un post genial el del compañero Lancastergate. Una cosa que me gustaría ver en We2 es el lanzamiento de ofertas dirigidas y específicas. Sería genial que te ofrecieran descuentos a través de la Wifi, y dirigidos a tus preferencias. Se acabó el andar guardando tickets, cupones, acordándose de plazos... Te conectas, buscas lo que te apetece y entre las posibilidades te añaden algún tipo de oferta con descuento sobre productos que además el sistema sabe que te gustan porque ya los has solicitado más veces. ¿Qué más quieres?

#12903

Re: GOWEX

Jejeje, y yo que os estaba relatando los cambios que había observado hoy con el we2, venga a hacer capturas, jejeje. Más o menos viene lo que os iba a decir. Voy a ver si falta algo y ahora edito y lo añado. Eso sí, de ayer a hoy han metido bastantes cosas nuevas en la aplicación.
Un saludo.

Edito: En primer lugar comentar que tengo claro que Lancastergate no usa iphone, porque a mí algunas cosas (pequeñas) me salen diferente en la aplicación. En iphone a día de hoy la única forma de logarte en we2 es con Facebook, la opción twitter no aparece.
Comentar que de ayer a hoy, han añadido las opciones Chat, Maps de Apple (ubica el sitio (punto rojo) te ubica a ti (punto azul) y según te mueves se acerca los puntos) aunque el icono es la g de google y una cosa que no ha comentado es que hay una tercera "pestaña" donde tienes la opción de poner si te gusta o no te gusta el sitio. Al darle a me gusta te pide que envíes un comentario.
Con la gente que te aparece que hay en el sitio, además de con el propio local, puedes chatear por we2, ver sus lugares favoritos y los intereses de esa persona (son sólo fotos de dichos intereses, por ejemplo había una persona que tenía el escudo del Atleti además de otras cosas). Ojo, si esa persona tiene Facebook, aparece además de la opción del chat una F donde también puedes enviarle una solicitud de amistad, etc.
El resto está todo dicho, creo. Hoy ya llegaban ofertas pero de sitios a 5000 km, jejeje.
También diferencia a la gente del local, por ejemplo, aparece una gorra para indicarte que esa persona es es camarero, y algo como una cartera que indica que es el propio local o el dueño.

Teniendo en cuenta que está claramente de pruebas y desarrollo, cosas que "hoy" no funcionaban:
He mandado una invitación desde we2 a un compañero de trabajo para invitarle a usar we2 y no le ha llegado. Al final se la ha descargado del Apple Store, pero al buscar gente cerca, no aparecíamos. Está claro que están probando e implantando we2 al completo, así que iremos viendo como evoluciona.
Comentar que la App es instantánea, la abres y tienes todos los locales y es súper fácil de usar.
Esto tiene muuuuuuuy buena pinta.
De momento ya vemos tres "amigos" de we2, Facebook, Twitter y Google.
Un saludo.

Por cierto, como viene el tiempo que llevas usando we2, el del Atleti que os comento lleva 27 días usándola.

Por cierto, comentar que aparte de cafeterías, bares, restaurantes, etc, también había una pescadería, lo digo para que entendamos que esto está pensado para TODOS los negocios.

Brokers destacados