Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
725 / 2.889
#5793

Re: GOWEX

El negocio de GOW esta en expansión y creciendo a ritmos sostenidos que no veo en otro valor. Crecimiento en ventas y beneficios del 40% o mas. El PER para 2014 hay que calcularlo sobre la previsión de beneficios para este ejercicio que estimo en minimo de 45MM. En la bolsa se anticipan datos. Eso nos da 0,62 € BN por acción. En consecuencia el PER es de 32 cotizando a 20€; bastante equilibrado para su sector. A 25€ per 40. Mas alla, depende de si el crecimiento se incrementa sobre el previsto.

#5794

Re: GOWEX

O sea, que si tiramos de PER y ratios del sector... en el 2014 entiendo que le queda poco recorrido a la accion, si la comparamos con otras del Mab. Porque ya lleva este año un 25% De rentabilidad. Cuantas quisieran del mercado continuo esa rentabilidad para el 2014.
Lo que hay que olvidarse es de duplicar este año precios actuales. Mas viendo que no va a haber salto al Nasdaq.

#5795

Re: GOWEX

Pues en mi opiniom en el MAB no veo ninguna empresa en mejor posicion que Gowex, y menos aun con las ultimas subidas, algunas disparatadas, sin sentido, y con cero sustento

#5796

Re: GOWEX

Yo considero a Gowex el valor mas seguro del MAB con diferencia. Claro, esto tambien limita muchisimo su recorrido en bolsa a corto y medio plazo. No le veo tanto potencial de subida.
Es que repetir la subida del 2013... ni en sueños aparece, nos hemos mal aconstumbrado:-).
O mejor dicho, me he mal aconstumbrado.

#5797

Re: GOWEX

#5798

Re: GOWEX

No voy a ser yo, con pocos conocimientos en bolsa, quién te cuestione tu afirmación de olvidarnos de tener un recorrido similar al de 2013, pero la realidad es tozuda y en estas tres semanas de mes ya estamos por encima del 20% de revaloricación con el anuncio de una sola ciudad. Nos quedan 48 semanas más con el anuncio de otras tantas ciudades, acuerdos, etc...
Yo sigo pensando que la revalorización dependerá de anuncios que impliquen crecimiento, aumento de facturación y relevancia en el mundo wifi, mientras éstos sigan como hasta ahora la cotización seguirá creciendo de forma equivalente.

#5799

Re: GOWEX

Si repite la subida del 2013, la cotizacion cerraeia este año a mas de 60 euros y eso daria un PER de mas de 120.
yo tampoco tengo mucha idea de bolsa, a pesar de llevar en ella mas de 18 años.
Pero los ratios que te he puesto... no son de burbuja... son de globo:-):-).
Ojala me equivoque y me forre con Gowex. :-)

#5800

Re: GOWEX

En primer lugar, hago lo que me da la gana, soy mayor de edad.
En segundo lugar, no recomiendo, cuento lo que hago, estoy en mi derecho. Si la acción llega a 20 o a 2 euros no lo he dicho yo, he pasado un link donde ponía el tema ese , desde blogcapital.
Aquí nadie ha dicho cuando tiene que llegar, o tu eres muy listo con tu experiencia y sabes el intervalo de tiempo? No hables bobadas, aunque tenga menos experiencia que tú, puedo saber más. No te equivoques

Brokers destacados