Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
480 / 2.889
#3833

Re: GOWEX

Saludos goweros todos. Siempre en son de paz.

Primero. Mis meigas no preguntan cuándo empezar a comprar más bajo: se os fue el caballo, bonitas.

Por otra parte, me parece bueno que estemos aquí más o menos escondidillos. Sólo cuando se viene de abajo hay creación de valor por delante. Mejor no tener prisas por que nos conozcan. Tiempo habrá...

PD. OLE también está en racha. Tenía que pasar. Saludos.

#3834

Re: GOWEX: Gowex y Zinkia, la cara y la cruz del MAB

En mi opinión, a una de las dos empresas españolas que están nominadas en los diferentes apartados le cae un premio para dar una buena imagen de España en Europa ahora que parece finalizar la caida libre y que el país empieza a remontar.

Esta última subida me pone a las puertas del primer 100% de mi vida, snif, snif. Llorando de emoción. Sí, ya se que por aquí ya lo teneís superado, alguno anda multiplicando por infinito.

Un saludo.

#3836

Re: GOWEX Las prisas no son buenas consejeras.

Subscribo lo dicho por ti y por Share, no me gustan las subidas tan verticales si no estan basadas en acuerdos o contratos importantes que
puedan verse reflejados en el beneficio de los resultados de la empresa.
A mi parecer,esta ultima subida esta motivada por las recomendaciones de
Aurel y Bankia, que han revisado al alza el precio objetivo del valor a 12, 8y 13e.Ya he expuesto la fiabilidad que le doy a los analistas en otro comentario.
Para mi no es motivo para esta subida tan desproporcionada.A este paso se va hacia los 13e en menos de un mes y la prevision es para 1año.
Gowex seguramente valdra en un futuro mucho mas que esos 13, pero me gustaria que fuera con datos reales.Ojala corrija y cosolide los 10e antes de que se desboque,o com mal menor, que se tome un descanso hasta final de año en estos precios.
Que casualidad tres ,de los que a mi entender , mas hemos confiado plenamente en el valor y hemos tranquilizado en momentos de dudas,acordaros cuando estuvo consolidando meses entre los 5-6e, las dudas y perdidas de confianza en el valor de muchos.
Que casualidad que a ninguno nos este gustando nada esta subida sin fundamentos solidos.
Hay mas goweros que han confiado plenamente Rey, Elfino, etc.ya opinaran ellos.
Mi prevision era entre 7y8e para acabar el año, logicamente con los ultimos acuerdos sobretodo el de ZTE, tenia que elevar la cotizacion, pero me parece excesiva.
Es cierto que los ratios de GOW estan muy por debajo de sus homologas.
Esto no es obice para esta ultima escalada, a cierre de hoy.
2013 PER 27 con la prevision BN 3OM
2014 PER 19 con la prevision BN 43M.
Como dicen los amigos BALTA y SHARE mucho van tener que facturar para no digo cumplir sino superar previsiones.
No hace falta decir que los tres seguimos confiando en el proyecto, ese es el motivo, por lo menos el mio,por el que no me guste que el valor se le vayacde las manos al cuidador, y los que ya llevamos mucho tiempo en el UNIVERSO BURSATIL y hemos visto tantas cosas, sabemos la importancia de no dejar a la empresa indefensa en manos del mercado.
GOW esta en subida libre, se va a por los 13 pues seguramente, sería beneficioso? Si no hay nada que no sepamos, no.
Podria ser que el mercado ve factible el exito del proyecto WE2 y lo esta valorando muy positivamente?
No se, no tengo capacidad para valorarlo, a mi personalmente me parece interesantisimo.Puede que no lo estemos valorando en su justa medida.
En definitiva, seguire comprado en el valor, pero estaria mas tranquilo si se lo tomara con calma y consolidara , pues detras de una subida desproporcionada, sin no hay motivos que conozcamos, ya sabemos lo que le sigue.Salud

PD No estoy tirando piedras contra mi tejado.
Estoy costruyendo mi tejado a prueba de piedras.

#3837

Re: GOWEX Las prisas no son buenas consejeras.

Totalmente de acuerdo animalcrack. Ya he comentado que GOW ha superado mis expectativas para 2013 camino de doblar mi previsión más optimista. :-O

Cierto es que los ratios comparables con sus homólogas USA (Boingo, iPass, Ruckuss,...) están por debajo, sin embargo, preferiría no quedarme con eso, al menos hasta que nos asomemos al Nasdaq. Como hasta ahora prefiero quedarme con los sólidos fundamentales, cumplimiento de previsiones de crecimiento,... y sobretodo acercarnos al objetivo de 300 ciudades, donde, y voy a ser sincero comienzo a tener dudas. El objetivo es complicado, eso lo sabemos, pero, se ha confirmado en diversas ocasiones que se cumplirá. Confío en que sí, aunque con reservas.

Sobre WE2, cuando presenten el proyecto en NYC entiendo que además de ser el punto de salida, nos resolverán las dudas que quedan en el candelero. Muchas empresas han fracasado con modelos similares,... ¿Por qué ha de triunfar GOWEX?

#3838

Re: GOWEX Las prisas no son buenas consejeras.

Suscribo lo que comentais Balta y Animal.

Yo sigo confiando en Gowex como empresa, y especialmente en Jenaro, pues uno de los puntos mas relevantes cuando decidi mi inversion, fue la fe hacia una persona llena de superaciones personales como fueron la muerte de sus padres y hermano en accidente de tráfico. Y lejos de amilanarse, crecio como persona, superandose y logrando lo que estamos viendo.

¿Está subiendo muy rapido? Si, y eso genera dudas. Pero de momento quiero seguir siendo positivo, y hasta que no de autenticos sintomas de flaqueza, pensaré que esos posibles desvios en el plan de ciudades se compense con una mayor rentabilidad de las ciudades ya logradas.

Si la cosa se frena?? Pues a otra batalla!!

#3839

Re: GOWEX Las prisas no son buenas consejeras.

12 euros superados. Si gowex no gana los small mid cap awards TONGO!

#3840

Re: GOWEX

Tiene mucho sentido todos los argumentos que exponeis para dudar de una subida tan vertical, yo
tambien expuse mis reservas cuando leímos la respuesta de Gowex explicando el Wichu y la importancia del exito de éste a la hora de conseguir ciudades Gowex. En mi opinión estamos ante
el momento más delicado del crecimiento de la empresa ya que apuestan mucho al exito del Wifi social en NY. Pero la verdad es que, desde que se anunció, los mercados han reaccionado de forma muy positiva. Quizá hay algo que se nos escapa. Por otro lado también tenemos empresas que suben meteoricamente sin argumentos fundamentales que lo sustenten y luego permanecen sin caidas considerables. Recordemos que en este foro siempre se ha cuestionado el precio de carbures y, sin embargo, lleva aguantando arriba sin caidas importantes.
Confiemos en que los resultados del 2013 acompañen y esperemos que China empiece a confirmar ciudades importantes así como que NY sea un éxito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados