Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
491 / 2.889
#3921

Re: GOWEX

Si no mire bien con beneficios de jazztel. Pero intente de cuadrar los nuevos datos de cotizacion respecto ala capitalizacion. Lo que es mucho mas interesante son los datos del uso de gowex en granada. A ver como se desarollan estos datos con we2 en ny.

#3922

Re: GOWEX

El Bº 2013 (forecast) es de 27M, no 37M, por eso se nos va a un PER de 32!!

Solo quiero confirmar el dato, porque veo siempre por ahi PER 20 y creo que no es correcto, creo...

Sds

#3923

Re: GOWEX

Buenísima noticia. No por el importe de esta operación, que supongo que no será mucho, sino por el éxito y utilidad real de Gowex y como puede utilizarse este ejemplo para entrar en nuevas ciudades.

#3924

Re: GOWEX

Respecto a Granada, muy significativo que las ciudades donde ya opera Gowex no sólo estén satisfechas con el servicio sino que apuesten por ampliarlo, me parece la mejor de las publicidades posibles.

Es aquello de: Lo he probado y quiero más! Simplemente genial.

Un saludo

P.D: Utilizando el wifi de Gowex por primera vez :)

#3925

Re: GOWEX

Efectivamente, es una gran noticia, no cuantitativamente sino cualitativa. Es lo que comentaba de los ingresos recurrentes. Hablamos de una red desplegada hace 2 años que generan cada vez mas beneficios sin necesidad de mas inversion que el mero mantenimiento que conlleve.
Saludos.

#3926

GOWEX: FON de pago y para colmo servicio pésimo

Qué envidia de los que podéis utilizar GOWEX,... aquí en SC de Tenerife con FON es un DESASTRE en mayúsculas. De pago y jamás funciona :-O

Para muestra:

Wifi SC de TFE

Wifi SC de TFE

PD: el "temporalmente" lleva así desde hace meses. Jaja!

#3927

Re: GOWEX

Es muy significativo el aumento de uso de la red WIFI en Granada en estos 2 últimos meses, hablamos de pasar de 45.000 accesos al mes en Enero a un evolución constante hasta los 100.000 accesos al mes que se están produciendo en Octubre y vete a saber que cifra será dentro de 1 año ya que además de la evolución natural se sumará el aumentos de puntos wifi que se va a producir + el wifi en los trenes turísticos en la ciudad.

100.000 accesos al mes, son una media de 3.333 al día, para una ciudad de 250.000 habitantes (+turistas), tiene muchísimo margen de mejora, pero la evolución es muy buena.
Según los datos, la mitad de usuarios que usan el wifi de Gowex en Granada son extranjeros

#3928

Re: GOWEX

Rey! De donde has sacado estos gráficos? Existe algun sitio donde se pueda ver la evolución de usuarios y de conexiones a nivel global?

Brokers destacados