Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
448 / 2.889
#3578

Re: GOWEX

Hey, no he leído el hilo por razones obvias, no conozco la empresa, no se que foreros estáis en el ajo y por tanto desconozco la experiencia y el nivel de conocimientos en temas de inversión que tenéis... sólo un apunte: lo mismo a 40 veces beneficios y 80 veces flujo libre de caja, todas las cosas estupendas y maravillosas que pueda tener esta empresa, que no niego, ya están incorporadas en el precio, o lo mismo no, pero yo le daba una pensada. Saludos

#3579

Re: GOWEX

Que mas dá cuando y cuanto corrija, esta empresa es algo mas ... básicamente por el ritmo de crecimiento que esta experimentando en un contexto de depresión economica, donde todas las empresas se contraen esta crece.

El ser humano tiene una necesidad imperiosa, creada por sí mismo, y es la de estar conectado todo el día a la red... ¿Alguien se imagina la vida sin internet? ... el Internet es progreso la información es poder (si se sabe gestionar en muchos sentidos este ritmo de vida que estamos desarrollando nos llevará en un futuro a tener muchos problemas empezando por los sociales) la cuestión es el gran mercado que tiene esta empresa por explotar.

Estamos hablando no de ciudades... de metropolis!!!

El potencial de esta empresa para el que sepa ser paciente es.... infinito? no hombre no.

Hoy en día tenemos red movil para llamar por telefono en 99% del territorio español siendo mejor o peor segun la cercania a nucleos urbanos... pues imaginarse tener wifi pero en las ciudades independiente de estes en el parque en el trabajo en el colegio recogiedo a los niños... de hecho es mas las llamadas VOIP tipo LINE... a caso no es el futuro eliminar duplicidades e instaurar una nueva forma de ver la comunicación a través de wifi?

Estamos hablando de una compañia que esta brillando en la oscuridad del MAB... quien conocia GOWEX sino 4 buscadores de fortunas.... imaginaos el potencial que puede tener si el año que viene sale al mercado continuo... o si en un futuro la meten en el IBEX...

Yo solo recuerdo mi experiencia con CAF compradas a un precio alrededor de 60€ cuando llegaron a 9x€ consideré que ya habia subido bastante... actualmente anda por los 350+€ ... porque vender algo que es bueno y muchos tendreis a precio de ganga? es una estupidez una empresa barata es el mejor tesoro...

Es mas yo temería mas por Telefonica, Vodafone, Orange que por GOWEX

#3580

Re: GOWEX

MADRID, 6 NOVIEMBRE 2013(EUROPA PRESS)

Carbures ha adquirido la línea de actividad de ingeniería para el ferrocarril de la compañía MP Productividad, y cuenta ya con una cartera de proyectos valorada en cuatro millones de euros para fabricar piezas de tren en fibra de carbono en Turquía, Brasil y Polonia, según ha informado en nota de prensa.

En este sentido, el consejero delegado del Grupo Carbures, Rafael Contreras, ha afirmado que la entrada en el segmento ferroviario es una nueva muestra de su "firme compromiso" por cumplir con su plan de negocio y desarrollo de actividad en todos los sectores vinculados con la movilidad y el transporte.

"Esta operación responde a la estrategia marcada por la compañía con el objetivo de seguir creciendo tanto en el desarrollo de nuestra actividad como en nuestra internacionalización", ha explicado Contreras.

Con la adquisición de la actividad de ferrocarriles de la compañía MP Productividad, Carbures obtiene el 'know how' de ingeniería ferroviaria necesario para la construcción de piezas en materiales compuestos para trenes, tranvías y metro, y cuenta con la capacidad industrial necesaria en sus siete plantas, cuatro ubicadas en España, dos en Estados Unidos y una en China.

Asimismo, la compañía prevé que en los próximos dos o tres años la unidad ferroviaria tenga un crecimiento de más del 25% anual, llegando en el 2016 a superar los 10 millones de euros de facturación, cifra que se duplicará cuando se empiece a suministrar piezas en el mercado exterior.

Por último, Carbures ha comunicado que pondrá en marcha su planta de producción en El Burgo de Osma (Soria) antes de fin de año, para piezas del sector de la automoción.

#3581

Re: GOWEX

He visto comentarios , que vende auto-cartera a través de bankia para que la subida no sea tan vertical ,etc..
pero es que por mas que le doy vueltas no entiendo el motivo...

#3582

Re: GOWEX

Es habitual que las empresas cotizadas tengan algo de autocartera. Generalmente no tiene mucha importancia, ya que el objetivo de la autocartera suele ser estabilizar la cotización, hacer frente a algún tipo de pago en especie (acciones de la propia empresa) a directivos y/o empleados, etc

En caidas libres las empresas suelen comprar acciones para la autocartera ya que consideran que estan baratas y prefieren destinar el dinero en retirar esas acciones del mercado en lugar de destinar ese dinero al propio funcionamiento de la empresa. ( Esto no quiere decir que el que una empresa este comprando autocartera implique que tu debas invertir)

De igual manera en subidas muy verticales la empresa se desprende de autocartera para moderar dicha subida tan vertical y de paso hacer algo de caja para destinar ese efectivo pues a remunerar por ejemplo a sus directivos o al negocio de la empresa.

De todas formas para un inversor a largo plazo no tiene mucha importancia este hecho.

#3583

Re: GOWEX

Hola, necesito que alguien me aclare un concepto básico. Perdonad si este no es el foro adecuado o es muy evidente la respuesta, pero es que no lo sé.
El asunto es ¿puedo vender hoy un valor que tengo en cartera desde hace más de un año a 30 euros/acción consiguiendo unas plusvalías totales de 15.000 euros y volver a comprarlas dentro de tres o cuatro semanas a un precio inferior, por ejemplo de 20 euros? ¿esto se puede hacer o tiene algún tipo de penalización fiscal?. Lo que quiero saber es si hay que esperar un tiempo para volver a comprar un mismo valor que se ha vendido con plusvalías.
Gracias por vuestra respuesta.

#3584

GOWEX

Puedes comprar/vender tantas veces como quieras

Te puede interesar...
Brokers destacados