Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
426 / 2.889
#3401

Re: GOWEX

Me da que se nos ha colao un troll en el hilo,muy listo por cierto y menos mal que nos ha
dado la clave comprar barato y vender caro.Tomare nota pues esto es nuevo.A mi si que me da
la risa.Y por supuesto estoy mucho mas tranquilo,jaja.SALUD

#3402

Re: GOWEX

Razón tienes,animalcrak,con lo aburrido que hemos estado todo el verano!!!!,que el hilo parecía el " mar de las calmas".¡Ya tengo mi Wifito!!!.Sds

#3403

Re: GOWEX

Salgo en el boletin del accionista con uno de mis tweets!

Soy Nacho Royo Hernández jeje estoy emocionado :D

Tweet gowex

Tweet gowex

#3404

Re: GOWEX

Enhorabuena Iroyohe, un reconocimiento más que merecido por tus aportaciones. Es curioso tu comentario en el tweet mencionado ya que es aplicable tambien a este foro de Gowex en el que la gran mayoría de los comentarios están hechos con humildad, honestidad y con el objetivo de ayudar al resto. Vamos a seguir así ya que últimamente veo algo de tensión, todos nos podemos expresar con respeto y educación. Si algún comentario te sirve, lo coges y sino es mejor dejarlo correr y pasar al siguiente.

Un saludo.

#3405

Re: GOWEX

Share, animalcrack y los demás valedores de este foro, suscribo o me uno al comentario 3398 de francis.

Estoy en Gowex desde hace casi un año. Mis beneficios están por encima de lo que esperaba y desde bastante antes de conocer ese estupendo foro. Pero el poder leeros me ayuda a entender un poco más lo que pasa en este valor en particular y en el funcionamiento de la bolsa en general.

El hecho de no participar es simplemente porque soy muy novato, estoy aprendiendo, y mis conocimientos me llegan para poco más que para saber que el truco está en comprar barato y vender caro, y para decir eso ya están otros.

Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, experiencia e información.

Y disculpas por el off-topic.

#3406

Re: GOWEX

Vamos a ver si cerramos el mes por encima del 9 y estamos listos para romper el 10 cuando lleguen noticias de nuevos contratos en alguna parte del mundo, que se nos está escapando Carbures en este pique sano que llevan las dos compañías en el MAB.

#3407

Re: GOWEX

¡y yo que había puesto a Montoro,esperándonos a final de año,para bajarnos los " humos"!!!!.
Un poco de autoestima nunca biene mal!!.je,je,je.Sds.

#3408

Re: GOWEX

Que bueno Iro lo lei esta tarde y lo curioso es que fue lo que me llamo mas la atencion de los comentarios.
Y ahora resulta que eres tu.Salud

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados