Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
445 / 2.889
#3553

Re: GOWEX

Cuando se haga uno en Barcelona me apunto :)

#3554

Re: GOWEX

Que no hombre! vente a Madrid, yo salgo desde Barcelona. Cogemos la mesa compartida del AVE que nos sale baratita.

#3555

Re: GOWEX

10, 65 sobran las palabras!

#3556

Re: GOWEX

Bankia sube el P.O. de Gowex a 12,50 euros (desde los 5,20 euros anteriores)

05/11/2013

Bankia (ESN North America) ha revisado al alza la valorización de GOWEX en Bolsa hasta los a 12,5 euros por acción. Además nos recomiendan comprar títulos por su potencial de crecimiento (+40%). La cotización ha aumentado un 260% en 12 meses y, desde su salida al MAB en 2010, el valor de los títulos se ha multiplicado por 13. Además de su atractivo en cuanto a la cotización, las nuevas acciones, la masa crítica y la consecución de objetivos (llegar al 20% de la población mundial y a 300 ciudades en el medio plazo) de GOWEX tienen un efecto positivo a nivel bursátil.

Además de diferenciarse del resto de proyectos de ciudades WiFi, GOWEX está conquistando el negocio de los servicios inteligentes. Destacar el acuerdo con ZTE, uno de los proveedores de equipamiento de telecomunicaciones más importante a nivel global, cuyo objetivo es aplicar el modelo Wireless Smart Cities® en las principales ciudades de China. O el lanzamiento de We2, la nueva línea de negocio de GOWEX, que propone un modelo cooperativo y neutral donde los puntos WiFi privados de viviendas o comercios se comparten con el público. GOWEX se convierte en un socio estratégico para los operadores y refuerza su crecimiento gracias al WiFi social.

http://www.lavidawifi.com/2013/11/bankia-revisa-el-valor-objetivo-de-la-accion-de-gowex-a-125-euros/

#3558

Re: GOWEX

Hola, una pregunta. Cuando operáis con gowex, es vía telefono siempre? Desde selfbanl me dicen que no está conectado Gowex. Gracias! saludos

#3559

Re: GOWEX

Yo lo hago a través de mi plataforma.Es más,hoy compré a través del movil con la aplicacion de mi broker.Trabajo con Activotrade.Un saludo!

#3560

Re: GOWEX

Nunca he comprado Gowex por teléfono, opero con Ing Direct

Brokers destacados