Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
363 / 2.889
#2897

Re: GOWEX y sus chinchetas

Y yo os dire a todos que el miercoles en el AVE la gente me vio con el portatil operando con GOWEX y montamos una conversarcion entre 10 personas sobre trading y todas me dijeron que comprarian GOWEX que estaban flipando! estuvimos 2 horas hablando, les pude explicar todo!

Y ES VERIDICO!

#2898

Re: GOWEX y sus chinchetas

Esa creo que es una de las claves de esta fuerte y continuada subida, la visibilidad que están teniendo últimamente los potenciles nuevos inversores. Y es que quizás sea una neura mia pero ahora veo y oigo Gowex por todos lados :P

Y cuanto más sube más se da a conocer...

Saludos.

#2899

Re: GOWEX y sus chinchetas

Señal a tope y pegatinas gigantes en e suelo enfrente del supermercado lecrerck.

Ya os digo, grata noticia pero no sé si anuncian cada punto que instaaln o cuando es un paquete importante.

#2900

Re: GOWEX

7'93€
QUE ALGUIEN PARE ESTOOOOOOO!!!!!! Que me mareo

#2901

Re: GOWEX y sus chinchetas

Aha. Quiza por eso es la subida del 40% de los ultimos dias! :P
Ahora en serio, que yo sepa no lo anuncian si es pequenyo... Lo que esta claro es que cada vez tiene mas visibilidad.

#2902

Re: GOWEX y sus chinchetas

Hombre BEREBERE yo lo unico que me tomo a guasa son algunos de tus comentarios en los que me parto la caja y disfruto como un niño mamando de una teta,por otro lado no es ninguna tonteria los pequeños detalles son muy significativos y GOW esta empezando a darse a conocer poco a poco,salud

#2903

Re: GOWEX y sus chinchetas

8.17€ La bestia desbocada. Que pare ya, o anuncien algo gordo!!

#2904

Re: GOWEX y sus chinchetas

Alguien ha visto un 7? Ya hemos tocado 8.10€ WWWWOOOOWWWW

Brokers destacados