Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
881 / 2.889
#7041

Re: GOWEX

Me tiene intrigado el tweet sobre Jenaro en Londres, además retweeteado al instante por todos los colaboradores y sabiendo que no está solo en la ciudad, que lleva varios días y que está acompañado de David Villafruela (Responsable de Comunicación), en teoría tiene pinta de ser algo importante, luego igual resulta que es una tontería, una simple entrevista, pero....

Ni caso, estoy comiéndome la cabeza pensando que puede ser.

Desde las 09:20h por debajo de los 19,00 euros y no hay forma de superarlos, con un bajón considerable de volumen desde entonces

#7042

Re: GOWEX

Ya veras como es una tonteria. Haz un poco de memoria y veras en el pasado situaciones parecidas. Las noticias realmente buenas nunca han dado aviso previo . Asi que yo no me hago pajas mentales y me olvido hasta la semana que viene de Gowex. Que estamos a viernes y aqui en Cantabria tenemos un sol enorme y 20 grados de temperatra, algo inusual en esta epoca por aqui.
... buen fin d. a todos y olvidaros por esta semana de Gowex que no van a publicar nada muy a pesar nuestro. Teniamos todas las ilusiones puestas, pero no pudo ser.
Cierro el kiosko, hasta pronto.

#7043

Re: GOWEX

Me pasa lo mismo ya tengo el tope de Gowex, para meter más tiene que bajar de 16€, para respetar mis crierios de inversión

Por cierto por si alguien le interesa los movimientos que voy haciendo hoy meti en la cartera 25.000 Mapfres

Se que había dicho que los próximos valores iban a ser Viscofan o MDF

Pero MDF creo que hay que cogerla pordebajo de 4.60€ y viscofan por debajo de 36€ con lo cual hasta la semana que viene no creo que entre

Hemetido en mi watch list a Ence, Prosegur y Natra

#7044

Re: GOWEX

perdona ya se que no es el hilo, pero que hay que hacer con la ampliación de capital de bionaturis , gracias.

#7045

Re: GOWEX

por una parte, me encantaría que lo de Jenaro con la cámara y los twitts anunciando la entrevista con efe sean preludio de que en esa entrevista Jenaro anuncia que han facturado 200 millones, pero por otra parte, si algo gordo se fuera a anunciar en dicha entrevista, me parecería una frivolidad, y una falta de respeto hacie el mercado, que anden jugando así con el twitter

#7046

Re: GOWEX

ayer leí una noticia que hacia eco de eso mismo.
Resumen: la redes sociales son las vias de comunicación prefereridas de cada vez más compañias.

#7047

Re: GOWEX

Pues me da que al final del cierre de sesión vamos a tener HR.

#7048

Re: GOWEX

Estoy pensando exactamente lo mismo.

Edito: Cierra en 19,00 -1,96%, casi 30.000 en subasta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados