Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
327 / 2.889
#2609

Re: GOWEX

El mercado lleva sin inmutarse desde el contrato de Brasil, cierto que los que han venido despues no han sido tan tremendamente expectaculares, pero debería haberlos recogido la cotizacion, en su lugar...lleva plano 3 meses...el mercado es irracional pero no veo porque agobiarse mientras la compañia siga haciendo caja...

Saludos!

#2610

Re: GOWEX

La lateralidad es lo peor. Si cae te vas. Si sube ganas. Pero lateral sigues aquí perdiendo la oportunidad de estar en otro sitio. Y con el recorrido del ibex eso escuece. En agosto me hizo daño. En septiembre salí en máximos y he dejado algo para mis hijos.

#2611

GOWEX

Es comprensible que haya accionista de última hora sobretodo desilusionados. Sin ambergo,... ¿A cúanto cotizaba GOWEX hace 12 meses? A menos de 2€/Acción. Ahora casi triplica,... en 12 meses!!!

La empresa cumple previsiones, tiene una base sólida por fundamentales, CERO deuda, internacionalizada,...

No sé,... para mí GOWEX no está defraudando, ni mucho menos. La cotización despegará antes o después, es cuestión de tiempo. Y de nuevo, y siento repetirme,... estamos en el MAB

#2612

Re: GOWEX

Totalmente deacuerdo, a mi juicio esta completamente justificada su lateralidad, de hecho me anima, porque el dia que se desate...se va a liar una buena.

#2613

Re: GOWEX

Siempre he dicho que los resultados me parecían buenos. Lo que no entiendo es el mercado pero no tengo que entenderlo. Tengo que seguirlo.

#2614

Re: GOWEX

Que grande es esa respuesta. Nadie pone en duda lo que decis, pero la accion no sube desde hace 3 meses y es lo que hay. A pesar de los resultados y contratos, todavia, no sube.

Gran frase lakokocha.

#2615

Re: GOWEX

Al final todo depende del horizonte de inversión de cada uno.

Podría vender GOW, sí, y donde lo meto? Me aseguro que voy a acertar siempre los continuos mete-sacas (impuestos mediante) para sacarle más rentabilidad?.

Yo estoy muy tranquilo. La previsión de 170M si se cumple, con un BN que aprox. sería de unos 30-32M hace que a estos precios este la acción a PER 12-13. Y estamos hablando de una empresa con un ratio de crecimiento elevado, y que en principio no da muestras de que el negocio se vaya a ralentizar.

A mi, me parece que esta barata, y que en algún momento esto se verá y pegara un estirón grande... y claro ahí está el otro problema de salirse, el perder la ola y luego arrepentirse.

#2616

Re: GOWEX

En un párrafo de los resultados dice esto:

Durante este segundo semestre se harán públicas tanto la apertura, como la obtención de licitación de diversas ciudades, proyectos y empresas de transporte.

¿Incluirá algunas del primer semestre que no hayan comunicado?

De todos modos si superan los 170 millones como bien dicen, serán muy buenos resultados, no increíbles, pero si muy buenos.

Brokers destacados