Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
315 / 2.889
#2513

Re: GOWEX

Creo que acabas de dar en el clavo. Es muy posible que ese anuncio del roaming tenga un efecto negativo en el negocio de GOWEX.

#2514

Re: GOWEX

desde Gowex siempre han dicho que esperan como agua de Mayo la prohibición del Roaming desde Bruselas, que es algo que les viene bien a ellos.

#2515

Re: GOWEX

Me genera dudas. En la revision de la valoracion de Gowex por Aurel parecia no preocuparle este aspecto al analista.
Es complicado saber la repercusion que puede tener, pues creo que aquí nadie conocemos las entrañas de Gowex tan profundamente. De todos modos esto solo afecta a la UE, asi que en lo referente a America y Asia no varia.
Quizas me equivoque, pero haciendo un analisis superficial, y guiandome por un forero de invertia, si tu viajas con tu operador habitual a otro pais en el que este no tiene presencia, quiero entender que Gowex ofrecería su red a esta (como propietaria o como aliado de otra operadora nativa) cobrando directamente en el primer caso o como intermediario en el segundo).

#2516

Re: GOWEX

Esto decía Aurel en su última revisión del mes pasado

A primera vista, el fin anunciado de las tarifas de roaming en Europa es una mala noticia para Gowex ya que una parte significativa de sus puntos de acceso wifi de tráfico está relacionado con el uso de los turistas extranjeros no quieren utilizar las redes locales de telecomunicaciones Debido a los costes adicionales. Con el declive de estos cargos, es probable que algunos de estos usuarios se centrará en las redes de telecomunicaciones para redes inalámbricas. Esto podría afectar negativamente a los ingresos de los usuarios (cuentas premium y publicidad) de tráfico, así como los ingresos por itinerancia wifi (interconexión inalámbrica de los operadores).

Según el analista, pero varios elementos matiz este impacto negativo: a pesar del fin de las tarifas de itinerancia, es muy probable que las conexiones en el extranjero todavía presentan un costo fuera del paquete y raramente deben ser ilimitadas, Gowex tiene una gran base de usuarios locales para que esta reforma no tendrá impacto en el extremo de las tarifas de itinerancia aumentará aún más el uso de redes de datos móviles y por lo tanto acelerar la saturación de las redes de telecomunicaciones.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024517868

#2517

Re: GOWEX

Lo que esta pasando hoy me recuerda muchísimo al freno artificial de los 5,50 de hace tiempo. Son los mismo movimientos.

#2518

Re: GOWEX

Yo creo que la acción tiene un precio aproximadamente correcto a día de hoy para que el crecimiento futuro que se espera de ella, y por ello, últimamente las noticias de este tipo no afectan demasiado a la cotización. Seguramente, según vayan saliendo resultados y se vaya viendo el impacto de los acuerdos en estos la acción se moverá más.

Además, como muchos decís, seguramente en Gowex haya más pequeños ahorradores que grandes inversores, lo cual también influye (además del poco movimiento que hay).

#2519

Re: GOWEX

La verdad es que tenia la esperanza de que septiembre no fuese como los últimos 2 meses. Pero vamos por el mismo camino. No dudo que el proyecto a LP tenga buena perspectiva, pero es una torta tras otra con las expectativas. De la nueva puja no damos ni uno. No ha sido capaz ni de atacar los 6 euros, es una pena.

#2520

Re: GOWEX

Solo escribo para recordar que a 31/12/12 Gowex cotizaba a 2,24€ acción.

Hoy cotiza a 5,60€, lo que supone una revalorización anual del 150%.

Yo firmo que cierre 2013 así, suba todos los años un 150% y me de estas supuestas "tortas" y "penas".

Brokers destacados