Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
856 / 2.889
#6841

Re: GOWEX

Creo que estas equivocado. Yo entro a 20 euros comprando tus acciones y sigo viendo un recorrido excelente. Que una empresa es mas que una cotizacion. Ya veremos donde esta Gowex dentro de unos años ;)

Que pena que no me puedas vender mas porque te las compraba encnatado :D

#6842

Re: GOWEX

Hola soy nuevo por Rankia y por este mundo de la bolsa y quería saber si algúna pagina web donde pueda ver que banco, agencia vende y compra. Gracias, haber si anima gowex!!!!

#6843

Re: GOWEX

Entiendo perfectamente lo que dices y cada uno es libre para sus decisiones pero tu aproximación al análisis es errónea. El valor de la acción de cualquier empresa es lo que valga dividido por el numero de acciones. Una empresa con acciones a 0,01 (como hay alguna) es carísima por que la empresa no vale nada. Otra empresa con acciones a 500€ puede resultar barata si el valor de la empresa o sus expectativas son altas o el numero de acciones existentes es bajo.
Francamente no entiendo tu análisis.
De todas formas enhorabuena por el pelotazo. Yo no pude entrar a esos precios pero espero ganar dinero con Gowex.

#6844

Re: GOWEX

Desde las 10h sin superar los 20 euros, y lleva 1 hora moviendose en rango 19,90-19,99

P.D.: Ahora es cuando por hablar, va y supera los 20 euros

#6845

Re: GOWEX

cuanta razon hay en esas palabras.......
un saludo y .... let`s Gowex

#6846

Re: GOWEX

al menos su nombre "masverde" es muy adecuado. Esta mas verde que yo, y eso que yo estoy bastante verde en bolsa aun.

#6847

Re: GOWEX

Iroyohe!

Tú que eres un crack experto del MAB. Que valor recomendarías para tener en cartera adicional a Gowex?

Gracias

#6848

Re: GOWEX

Seguramente seguira subiendo la tendencia esta intacta a mi parecer siempre que no tenga un cierre o dos por debajo de 14,20 es mantener, claro que esta muy lejos los 14.

Brokers destacados