Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.868 / 2.889
#22937

Re: GOWEX

Lo que tambien es lamentable que despues de tantos años la empresa aun no este liquidada
#22938

Re: GOWEX

Buenas tardes 


Así es . Hay que seguir viéndolas en nuestras carteras hasta ese día que tu dices. Lo que no se entiendes que estemos todavía así después de 8 años que hizo en el mes de julio. La justicia es lenta, no, lo siguiente. Hasta que no desaparezcan de nuestra cartera no hay compensación posible con plusvalías obtenidas. Menos mal que cuando la liquiden tendremos 4 años para poder compensar esas pérdidas. Al menos nos ahorraremos algo de dinero que no tendremos que declarar. En este hilo de Gowex habían foreros que están en la plataforma que hizo la demanda conjunta y como no dicen nada es que todo debe estar igual, parado y eso que el juez Pedraz inició el caso y ahora mismo no sé en que situación está el caso.

Es una vergüenza que llevemos así 8 años.

Saludos y buena suerte, la única solución que nos queda es que la liquiden de una vez y no la veamos más en nuestras carteras y así podernos compensar. Nada más.

#22939

Re: GOWEX

Hace unos 15 días fui a Caixabank donde, por desgracia, tengo depositadas las malditas acciones de Gowex, para pedirles que me las absorbieran.
Hoy he vuelto a ir y me han dicho que no las pueden absorber,  porque la empresa lleva más de 5 años sin actividad, o algo parecido. 
Como solo hablas con empleados, que siempre tienen que consultar al Oráculo, no he podido sacar nada en claro. 
Tengo la cuenta a "0" y no la puedo cerrar por esas acciones. Entretanto, Caixabank me va pasando cargos, por si cae algún dinero en la cuenta quitármelo. Como me hicieron hace un tiempo. Creo que eso tiene un nombre, pero lo dejo a la interpretación de cada uno.  
Lo bien cierto es que quiero irme de Caixabank y olvidarme de que existe, pero no me dejan. 


#22940

Re: GOWEX

Buenos dias.
Estoy en el grupo de los afectados que habian demandado, malas noticias se ha perdido la primera instancia, era raro que se condenen en este pais a colosos como ernest and young, simplemente este pais esta podrido hastaa el tuetano, se va hacer una segunda instancia que se supone que tambien se va a perder, solo es para que los abogados saquen los cuartos a los clientes, muy decepcionado en este pais de mierda y corrupcion que lo devora todo, saludos al foro.
#22941

Re: GOWEX

Buenas tardes amigo Tornero

Si , tienes toda la razón, pero hasta que no la liquiden las tendremos  en nuestra cartera mal que nos pese. Así está montada la justicia. Esto colea desde julio de 2014 y todavía le queda tiempo. Y lo peor de este caso es que hasta que no llegue ese momento no podremos compensar las pérdidas de Gowex con plusvalías que tengamos.

Saludos y buenas inversiones
#22942

Re: GOWEX

Buenas tardes

Era de esperar. Yo fui a la primera reunión en Barcelona y no lo ví nada claro. El dinero de Gowex ya lo di por perdido en su día y después pensé que se podía torcer el tema de la reclamación y lo dejé estar. Y por lo que cuentas en primera instancia se ha perdido. Obviamente hemos dado en  hueso con Ernst&Young. Esta empresa tiene muy buenos abogados que se meten por cualquier resquicio legal que encuentran, poco o nada hay que rascar con ellos.

En fin, mucho ánimo, no sé lo que se tiene de pagar a los abogados, pero barato tampoco será y ese dinero también hay que darlo por perdido, amigo Milton.

Saludos y buenas inversiones.
#22943

Re: GOWEX

Yo sigo intentando quitármelas de encima. 
He escrito a Atención al Cliente de Caixabank y según lo que me digan escribiré a la CNMV, a ver qué me dicen, porque en mi banco actual me dicen que sí que puedo renunciar.
Veremos.
Un saludo, Rahomar y suerte.
#22944

Re: GOWEX

En ING por lo menos hemos conseguido que no aparezcan. Suerte!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados