Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.857 / 2.889
#22849

Re: GOWEX

Y si no me equivoco, aún estamos en fase de instrucción, o sea que cuando acabe, aún quedará el juicio.
Y el caso, según me han dicho, es que tampoco se puede traspasar a otro banco, porque tiene valor cero.
En fin...
#22850

Re: GOWEX

La situacion es horrible, ademas si no se pueden traspasar que hacemos? Sufrir comisiones año tras año?
#22851

Re: GOWEX

Parece que no hay otra. 
La única solución que yo veo es que llegues a un acuerdo con el banco para que no te cobre comisión, sobre algo que no tiene valor y que debería ser lo lógico.
#22853

Re: GOWEX

Muchas gracias, por la info. 
Como hay distintas instancias involucradas, me gustaría saber, si lo supieses, quién es ese
 "asesor registrado" a que se hace referencia en el escrito, porque puede ser alguien completamente insolvente, con lo cual ese sería el final de esta historia interminable. 
Saludos
#22854

Re: GOWEX

En el Auto del Tribunal Supremo que admite a trámite el recurso se dice quién es el demandado, es decir, el asesor registrado:  Ernst & Young Servicios Corporativos S.L., una filial de  Ernst & Young.
#22855

Re: GOWEX

Suponía que sería ese auditor, pero me faltaba esa palabra, en concreto, y ya dudaba. Ahí sí que hay "chicha".
Muchas gracias. 
#22856

Re: GOWEX

Efectivamente, por eso es a quien han venido demandando los inversores defraudados que se han decidido a ir a los tribunales.
Brokers destacados