Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.791 / 2.888
#22321

Re: GOWEX

Tela marinera... Y la respuesta del MAB... Sin palabras. 

#22322

Re: GOWEX

Ya solo falta que nos digan que el que investigaba el caso era Anacleto agente secreto. Esto de Gowex ya es de un cachondeo que sobrepasa la realidad.
This is Spain

#22323

Re: GOWEX

Joder, lamentable lo del MAB. This is Spain!

#22324

Re: GOWEX

Siento rabia y odio. Debo decirlo.

#22325

Re: GOWEX

Siento rabia y odio. Por que no decirlo?

#22326

Re: GOWEX

Y despues de esto hemos de estar callados? Siento asco, odio y rabia.

#22327

Re: GOWEX

Es muy triste, la UDEF tiene faena, pero me parece a mi que hay demasiada costra, ni con Cillit Bang creo yo que salta todo. 

#22328

Re: GOWEX

Resulta que Jenaro también fue notificado. Tras el aviso de la CNMV al MAB:

"operaciones circulares" con empresas como Seasuntel, BPC 21 Telecom Networks y Netcom Tic Broker Group, que en realidad eran empresas pantalla o vinculadas a Gowex y de las que Jenaro se servía para inflar su facturación "aparentemente por servicios inexistentes", citaba la CNMV.

El MAB trasladó a Ernst & Young la misión de investigar la veracidad d ela información, pero el MAB también notificó esas dudas a Jenaro García informándole que estaban siendo investigados y pidiéndole colaboración para verificar si se trataba de alguna irregularidad contable.

 

Claro que Jenaro negaba esas acusaciones y dijo que era un simple malentendido, alegando un cambio contable que fue aprobado por el consejo de administración:

La Sociedad ha decidido suprimir de la contabilización los importes incluidos en las partidas de ingresos y gastos que provengan de la mera intermediación de la actividad de la Sociedad. Se ha advertido a la Sociedad de la necesidad de notificar el citado cambio de criterio contable, en el caso de llevarse a cabo, como hecho relevante, de conformidad con la Circular 9/2010 del MAB

 

Esto lo publicaba hoy El Confidencial. Así que para tirarse de los pelos cuanto menos... 

Brokers destacados