Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.780 / 2.888
#22233

Re: Re: GOWEX

Tengo una declaración de la cnmv donde dice que la compra de acciones por ni parte de acciones de Gowex a traves del banco santander no ae hizo bien, he hablado con el banco y hace caso omiso, además de eso presuntamente tengo la impresión de que hubo información privilegiada del banco en este asunto de gowex. Antes de ir a un juicio voy a ver Cuanta gente puede estar en mi situación. Si alguien trato de vender acciones de Gowex desee la página de banco santander y no pudo, que se ponga en contacto conmigo
Sí alguien puede ayudar también.

Voy a llegar donde haga falta para que todo esto se haga público y poder recuperar mi dinero. He tardado en escribir por que he tratado por todos los medios llegar a un acuerdo con el banco además de ser imposible no tenia el fallo de la cnmv dándome la razón.

Saludos

#22234

Re: Re: GOWEX

Yo compré 2000 € en acciones pocos días antes de la suspensión. Intente venderlas online el día antes de la suspensión pero me salía un error. Fui ese mismo día al banco, poco antes de las 14 h de la tarde y un empleado del banco intentó hacerme la venta desde el propio banco y tampoco pudo hacerlo. Me dijo que tenía que llamar a un teléfono. Ya fue demasiado tarde. Encima estoy pagando comisiones de custodia

#22235

Re: Re: GOWEX

A mi me paso algo parecido.. Afortunadamente no tenia todas ahí y pude vender la gran mayoría.. En cualquier caso no se que se podrá hacer ..

Un saludo

EDITO: Tengo unas 2500 acciones de depositadas en Banco santader

#22236

Re: Re: GOWEX

Si diste orden de venta y no se cumplió tienes posibilidades de recuperar el dinero

#22237

Re: GOWEX

http://mwcbrokerageevent2015.talkb2b.net/members/details/90/WifiActiva

Parece que la empresa se ha redimensionado al volumen real de trabajo. A partir quizá podais recuperar algo.

Si buscais al directivo de WifiActiva que sale en este artículo en linkdn vereis que lo ficharon en Diciembre de 2014.

#22238

Re: Re: GOWEX

No sabia mada de ese asunto. Es super revelador y no me extrañaria nada sabiendo como se las gastan todos los que pueden hacer dinero.
Yo estoy con ing y no intente vender. Era de los que creian que ghotam no estsba en lo cierto.
Sigue adelante claro.
Aun se sigue sin saber nada sobre la pretension de reflotar gowex por parte de los trabajadores/empleados.
Mantennos informados sobre el asunto santander por favor.
Suerte y aprieta fuerte.

#22239

Re: Re: GOWEX

Cual es tu banco?

#22240

Re: GOWEX

Perdon no habia leido tu enlace.
Entonces parece ser que wifiactiva es un intento de reflote de gowex?
Si es asi cabe la posibilidad de que las acciones cambien de nombre y vuelvan a cotizar. Ojala ojala.
Saludos

Brokers destacados