Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
275 / 2.889
#2193

Re: GOWEX

Comente hace un tiempo q le vendria hasta bien tocar los 5,15 y ayer q ponia orden a 5,15,de acuerdo contigo REYDEL vosotros vended q ls q confiamos en el valor compramos en recortes,salud

#2194

Re: GOWEX

Absolutamente de acuerdo. Esto al menos por el momento, es pura volatilidad. Hay que aprovechar las oportunidades.

#2195

Re: GOWEX

Como es que siempre clavas las ordenes? hmmmmm tengo que hacerte mas caso jejej

#2196

Re: GOWEX

Vuelvo por aqui, solte a 5,55 hace un mes para ir a buscar algo mas de rentabilidad y hoy he vuelto a meterme, unos precios muy interesantes, si cumple previsiones (In Jenaro We Trust) y sigue coleccionando contratos la veremos a 7€ tranquilamente antes de que acabe el año.

PD: estoy con los bulls del hilo, venden vended, que ya compramos nosotros...jejeje

#2197

Re: GOWEX

Compre las acciones justo al inicio del año 2013, si las vendiera ahora mismo, es cierto que las ganancias del 150% que llevo acumuladas estarian fiscalizadas al 50% al venderlas en menos de un año?

Gracias,

Sds

#2198

Re: GOWEX

Depende de tu Base Imponible y del beneficio obtenido pero el 50% es si tu renta anual es altisima.

#2199

Re: GOWEX

Si tu renta es normalilla, deberías fiscalizarlas a un 21% ó 25%
corregirme si me equivoco.

Cierre en máximos sesión (5,40), vaya recuperación tras tocar los 5,150

#2200

Re: GOWEX

Que caería lo vi venir y por eso vendí. Que rebotara de esa manera en la misma sesión es otra cosa que no imaginaba.
Volatilidad del 17% desde máximos? Yo le llamo tendencia bajista a corto plazo. Mi error ha sido salir tan tarde.

Brokers destacados