Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.730 / 2.888
#21833

Re: GOWEX

Hace días que no entraba en el foro y me pasa como alguno que ha dicho que quiero olvidar pero no puedo.Todos los días noticias de corrupción, de incompetencia sin responsabilidades,de engaños ... Hacia dónde vamos? ya lo se, hacia las próximas elecciones o hacia donde nos quieran llevar las "castas " de este país, como animales al matadero.
Necesitaba escribir lo que pensaba.Un saludo

#21834

Nuevo Twitt del prenda

Jenaro Garcia ‏@jero_net 3 min
Efectivamente tb conocí Isidro Álvarez 1a vez fue los 80's Se sorprendió de q lo conociera. Sorprende cómo sobrevive aun, modelo acabado DEP

#21835

Re: Nuevo Twitt del prenda

#21837

Re: Nuevo Twitt del prenda

no tengo palabras.... mejor me las callo.

Sigue con el twiter el fulano, el móvil del wathsapp ya ni lo enciende.... ¿sería el confiscado por la Policía?

#21839

Re: Nuevo Twitt del prenda

El hijo puta tiene que ser cagado con tanta gente que ha estafado,de los 5000 personas se encuentran una o más para hacerle visitas al pringado

#21840

Re: GOWEX

Que pasa con los trabajadores de gowex, no salen ninguno para contar lo que pasa con la empresa,y antes salían un montón para contar cualquier movimiento del estafador vaya gente sin vergüenza encabezados con David villafruela

Brokers destacados