Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.706 / 2.888
#21641

Re: GOWEX

En otro orden de cosas, ¿a que plataforma o buffete os habeis unido al final? ¿O las maravillosas decisiones del juez nos dejan definitivamente fuera de juego?

#21642

Re: GOWEX

Ya lo dije y me llovieron palos de un forero, aquí NO se va a recuperar nada., mientras esta culebra siga llevando el caso.
No he visto en mi vida (y eso que he visto de todo),una protección tan brutal hacia el estafador y su entorno es algo pasmoso.
La culebra pues en su línea de otros casos protección hacia el criminal con total impunidad.
La única forma y no se sí se puede hacer a estas alturas de la historia, es cambiar de juez, presionar para lo que lleve otro el caso, sino esta perdido todo mentalizaos y que no os cuente milongas los abogados.

#21643

Re: GOWEX

Una pregunta, ¿se mantiene la auditoría forensic de PwC para el 31 de agosto?

Saludos

#21645

Re: GOWEX

La auditoria era para seguir defraudando, hay que olvidarse.

Mejor ni pensar en ello para no hacerse mala sangre, nada que recuperar en este asunto.

#21646

Re: GOWEX

Solo informaciones y hechos por favor. Enfoque totalmente gélido.

Saludos

#21647

Re: GOWEX

aqui el amigo jenaro de paseo..Felicidades!!! WIFI como el agua... en el Camino de Santigo, de la mano de TUWI: http://t.co/kIYNbctzhJ

#21648

Re: GOWEX

A estas alturas alguien no odia España o como poco no siente verguenza? No conseguimos las olimpiadas de Madrid por la falta de confianza de este pais. Hay mucha mano larga y corrupcion. Que asco! En cuanto pueda me largo a un pais civilizado.

Brokers destacados