Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.725 / 2.889
#21793

Re: GOWEX

Entiendo en parte tu postura pero ya tenemos una edad para empezar a pensar por nuestra cuenta.
Sólo por curiosidad vas con uno de los grandes ( asinver , Arriaga,) saludos.

#21794

Re: GOWEX

Te deseo la mejor de las suertes que también será la mia. Mantennos informados
Saludos

#21795

JENARO esta confiado

Se permite el lujo de homenajear a Botin.Lo que tiene que hacer para lavar su conciencia es devolver el dinero que ha robado que seguro que lo tiene a buen recaudo si quiere empezar de nuevo y limpiar su conciencia.Y que tenga cuidadito por la calle no se vaya a tropezar.

#21796

Re: GOWEX

de eso puedes estar seguro que os tendre informados, pero debeis saber que las primeras sentencias no saldran antes del proximo verano y solo teneis un año para demandar por lo civil y eso venceria a partir de Julio del 2015.

#21797

Re: GOWEX

Menos de un año para demandar legalmente? Y pagar una burrada mas al abogado? Y para que al final perdamos mas dinero aun? Bueno el que pueda pagarlo, yo estoy parado y mi pareja tambien. No tengo.

#21799

Re: GOWEX

A mí no me produce ni risa ni llanto. Tan sólo estupefacción por su comportamiento y el de quienes se lo permiten.

#21800

Re: GOWEX

Este tío es un hijo de puta con todas sus letras.

Luis yo también he presentado Querella Criminal contra la actuación fraudulenta de Lets Gowex S.A.

Saludos a todos

Brokers destacados