Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.724 / 2.889
#21785

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

Deduzco por tus comentarios que debes estar pillado y no sabes a quien culpar.
Alá, suerte.

#21786

Re: GOWEX

Jenaro, el de Gowex, y su homenaje a don Emilio

11/09/2014

De entre los miles de tuits que generó la muerte de Emilio Botín en la red social Twitter, uno llamó especialmente la atención a última hora de la tarde. El 'capo' de Gowex, Jenaro García, no dudaba en lanzar su mensaje como homenaje al banquero desaparecido: "Emilio Botín Impresionante personalidad e impresionante empresario. Inspiración de muchos, su visión y ambición. Mi admiración".

Rápidamente, la respuesta no se hizo esperar. La mayoría de quienes respondían a uno de los últimos visionarios atrapados en las redes de la justicia por el clamoroso agujero que dejaba su empresa eran, precisamente, algunos de quienes han perdido su dinero con el fiasco de Gowex. Tras un primer mensaje de respuesta más moderado, "Sí, se pueden hacer las cosas bien sin delinquir ni engañar a nadie", comenzó la 'tormenta' contra García en su cuenta.

"Tu admiración?,que pena no hayas aprendido algo de El. Tendrías que estar en la cárcel y no escribiendo twets", decía el segundo en responder al tuit de Jenaro. "No como tu H.P. sinvergüenza estafador ojalá te pudras en la cárcel. Eres escoria", insultaba ya el siguiente a medida que los ánimos de los tuiteros parecían incendiarse. "y tu un ladron y estafador,deberias star en la carcel Y LO SABES", decía un tercero...

"Te inspiró él para estafar personas? Tweet sarcástico? No sé ni cómo te dejan usar móvil. A pan y agua te tenía, delincuente". Los mensajes contra Jenaro se alternaban con quienes pedían contactar con él -ignoramos las intenciones-. De momento, y mientras García sigue acudiendo a la Audiencia periódicamente a firmar, los 'indignados' de Gowex se tienen que conformar con desfogarse, como ayer, en su cuenta de Twitter.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2014-09-11/jenaro-el-de-gowex-y-su-homenaje-a-don-emilio_190089/

#21787

Re: Jenaro se dirije a algunos accionistas.

¿Y tú cómo sabes eso?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21788

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

Tienes razón en una cosa: estoy "pillado". En lo que te equivocas es que tod@s tenemos claro de quienes es la "culpa" para utilizar el término judeo-cristiano que, gatito querido, usaste.

Buen día

#21789

Re: GOWEX

Bueno compañeros os comentare el resultado dentro de un año, yo ya me he personado en demanda civil.
Espero que se resuelva antes con acuerdos extrajudiciales, pero en caso de no ser asi, en el Juzgado me vere con los que me han robado.
Un saludo y animo a todos.

#21790

Re: GOWEX

Al final con quien vas?

#21791

Re: GOWEX

Luis, ¿con qué abogado/bufete vas?

#21792

Re: GOWEX

Perdonar que me lo reserve ya que no quiero ningún tipo de responsabilidad posterior, cada uno debe tomar sus decisiones y reflexionar sobre ellas, suponer que os digo con quien y los pasos y sale mal, ni me imagino la que me caeria a mi

Brokers destacados