Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.687 / 2.888
#21489

Re: GOWEX

Esto empieza a parecer una telenovela

Para no perderse....

- Emisario de Gotham en chancletas, camiseta 5 euros y bandolera, da la señal de alarma, Gowex es una estafa
- Hacienda hace 1 año que sabía algo, pero se calla y no actúa
- Jenaro García (CEO Gowex) se autoinculpa
- Florencia Maté no sabía nada
- Villanueva (73 años, auditor de Gowex) no sabía nada y le echa la culpa a Jenaro
- Villanueva va a la carcel al no poder pagar la fianza
- Jenaro se libra de la carcel al poder pagar la fianza
- Jenaro demanda a Villanueva (auditor) por calumnias
- Marugán (2º de Gowex y Director Financiero) no sabía nada y le echa la culpa a Jenaro
- Javier Solsona (3º de Gowex y Director área corporativa) no sabía nada, le nombran administrador y demanda a Jenaro
- Tania Roel (Directora de Marketing) missing
- 200 trabajadores de Gowex no sabían nada
- Wifiman (showman) missing

https://www.youtube.com/watch?v=q62OdupxMZM

y perdón por la gracia, porque lo único que está claro es que todo esto es para llorar

#21490

Re: GOWEX

Brutal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21491

Hola Rey. Te falta el de las chanclas y playeras que vino a avisar de lo de Gotham 4 meses antes

Un saludo Rey y ánimo.

#21492

Re: GOWEX

Lo de Hacienda también es de traca. De modo que hace año y pico que sabe que se están inflando facturas y no dicen ni pío a nadie. Pero ni hacer una paralela para devolver lo que han cobrado de más ni nada de nada.

El mayor estafador es el estado.

#21493

Re: GOWEX

Del Jenaro te ha faltado...."y tengo los muebles del Ikea"

Y la pobre Florencia que no sabe nada, pero la tia firma transferencias transatlánticas que da miedo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21494

Re: GOWEX

Alguien me puede explicar lo de Hacienda?

Segun lo expuesto en este articulo,dice textual que Hacienda comunico y cito literalmente" Una continua falsificación de facturas y delitos fiscales continuados además de salida de fondos sin justificar" Alguien me puede explicar a quien se lo comunico Hacienda?
De esto no sabia nada BME y E&Y, creo que aqui va a salir mucha mierda y van a rodar cabezas, más de las que pensamos y que alguien va a pagar las indemnizaciones por que si no politicamente, puede ser muy duro para el Gobierno, empezando por el Guindos, que no se entera de lo que pasa a pocos metros de su Ministerio y ahora le quieren poner al frente de Europa, puede ser de TRACA.

#21495

Re: GOWEX

Se me ha olvidado lo más importante sobre el informe de Hacienda al Juez, dice textualmente que lo COMUNICO, pero porque no dicen a QUIEN, que es lo más importante

#21496

Re: GOWEX

A ver, se lo comunican a la señora de la limpieza para que se mee de la risa, si es que parece que haya que aclararlo todo, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados