Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.528 / 2.889
#12217

Re: GOWEX

Bankia compra en 17,50-17,60 cuando a alguno le da por vender a mercado, no ataca las posiciones vendedoras (excepto una compra de unas 17.000 que lanzó hace ratos).
Pero hay otra agencia ¿Renta 4? que no para de comprar a mercado de "7" en "7" ó de "6" en "6"

Hora Precio Volumen
13:04 17,8 6
13:04 17,8 60
13:04 17,8 10
13:04 17,81 7
13:00 17,55 447

#12218

Re: GOWEX

Cierto es que se comparte el espacio con otros, pero depende de lo "fuerte" que seas como patrocinador, la visibilidad es mucha.
Obviamente, no pienso en un equipo de motogp, con uno d emoto3 me sirve. Por ejemplo, el TEAM CALVO o el ESTRELLA GALICIA 0,0 son muy punteros y no sé lo que pueden pagar ESTRELLA GALICIA o CALVO (ni lo que ganan al año), pero creo yo que una empresa como GOWEX que factura 180 millones al año y gana 30 millones, bien podría destinar 300.000 € a este patrocinio...
Además de las acciones paralelas que se pueden hacer, como llevar el camión a los diferentes GP europeos y dar a conocer GOWEX.
Si pensamos en la cantidad de asistentes a un GP y que se celebran en España (4 GP, pero digamos que aquí ya estamos establecidos), Francia, Italia y San Marino, Holanda, Alemania, Austria, Portugal y otro que me deje... Creo que es dar a conocer GOWEX a muchos millones de personas con algo lúdico que tiene bastante seguimiento.
Y ya no te digo si encima "regalan" entradas a los accionistas... :)
Con gusto cambiaría el millón a repartir en dividendos por un buen patrocinio deportivo...Aunque creo que Jenaro no estará tan convencido :)

#12219

Re: GOWEX

Visto así. Tienes razón. la verdad es que de motos yo poco pero si en ¿moto3? existe la posibilidad de tenenr más visibilidad de naming y demás, tiene buena pinta. Además de lo del camión jeje.
Yo también lo cambiaba jejeje

#12220

Re: GOWEX

el autobús wifi se sustituye por el camión wifi, y en cada gran premio WIFI gratis para todo los espectadores ;-)
No sé, esto del patrocinio solo era una idea, no creo que desde Gowex estén por la labor

#12221

Re: GOWEX

Pues a saber,pero con lo que me gustael MKT deportivo, como para dejar pasar la oporunidad de comentar jajaja

#12222

Re: GOWEX

y pq aparece hoy tras dos semanas desaparecida... misterios...

como deseo q vuelva la normalidad de hace unos meses y el precio de hace 1

pues na... a ver si bakia hace una buena subasta y nos sube de 18

#12223

Re: GOWEX

- El "Chicago Tribune" se hace hoy eco de la noticia del acuerdo Gowex con la ciudad de Chicago

23/05/2014

Free Wi-Fi service Gowex arrives in Chicago

Company activates 450 free Wi-Fi hotspots from the Loop to Lakeview

http://www.chicagotribune.com/business/technology/chi-free-wifi-gowex-chicago-20140523,0,2632961.story

Al pinchar en el enlace, al lado sale la noticia (del mes pasado) de la instalación de Comcast de 320.000 hostpots WIFI en Chicago. Sería la bomba un acuerdo Gowex con Comcast para el desarrollo del We2 en Chicago. Por cierto, en el foro de los franceses comentan mucho este tema

- La noticia de Comcast en Chicago es ésta:
Comcast: 325,000 Wi-Fi hot spots installed in Chicago so far (Abril 2014)

http://www.chicagotribune.com/business/breaking/chi-comcast-wifi--hotspot-rollout-20140430,0,496724.story

un extracto....
"La Red Wi-Fi de Comcast incluye también lugares al aire libre y los clientes de negocios, se espera que alcance 8.000.000 hotspots en todo el país a finales de 2014. A principios de este mes, superó 1 millón de lugares, con planes para construir la red de 19 grandes ciudades, incluyendo Baltimore, Boston, Hartford, Denver, Seattle y San Francisco."

#12224

Re: GOWEX

No quiero GOWEX ni regaladas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados