Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.406 / 2.889
#19241

Re: GOWEX

Gracias por el enlace. Lo habrá subido algún trabajador para que se vea que no todos estaban en el ajo.

A mi personalmente el pajarraco me parece cualquier cosa menos un enfermo.

#19242

Re: GOWEX

Lo que es destacable es "el vacileo" de los que le acompañan en el speech....menuda cuadrilla de sectarios ;)))))

#19243

Re: GOWEX

Share, sí me permites un consejo, yo no entraría al trapo de las provocaciones. No merece la pena. Usa el sentido común.

#19244

Re: GOWEX

si alguno de bcn queire capitalizar perdidas, le compro un paqute de +1500 por un euro '¡ podria empapelar con las suyas y las mias una pared con algo de humedades que tengo.( en serio)

gente. estamos jodidos.pero me di cuenta de algo... hay gente mas jodida, almenos tenemos salud, y esto no es mas que dinero-. yo me voy a ir al gym a ponerme guapo y ala que le den por saco.

#19245

Re: GOWEX

Hay que estudiar todas las posibilidades. Pero de momento la empresa no se pronuncia y esto tiene pinta de ir para largo.

#19246

Re: GOWEX

Como entidad asesora, Ernest&Young, tiene que estar preocupada.....ojo a este tema que es una responsabilidad directa

#19247

Re: GOWEX

No está loco, estaba manteniendo hasta el último minuto el mantra. "Esto va bien, los especuladores malvados, no se saldrán con la suya, etc etc"

Estaba ganando tiempo ¿para qué?

No hace falta pensar mucho, en este y otros foros la versión era la misma y unos conscientemente y otros involuntariamente la estaban difundiendo.

Cuanto más aguantaran más esparcían la mierda lejos de ellos.

Lo peor es las risas de los que estaban alrededor....¿Saben lo que pasa? y si lo saben ¿Por qué están tan tranquilos? Si nos hacemos preguntas, se pueden sacar conclusiones.

Como dije unos días atrás.....mente fría y tratar de eliminar ruido externo (que en este caso no era el mío Share)
Un saludo, entiendo tu situación y admiro tu valentía al estar aquí en el foro con dos bien puestos y diciendo las cosas como las estás diciendo, desde dentro era difícil ver el tema y normal algunas respuestas a mis afirmaciones.

Lo reitero, un saludo y ánimo.

#19248

Re: GOWEX

cual es el correo del gurpo que se creo para denuncia conjunta? o plataforma afectados? vale para algo?

Brokers destacados