Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.389 / 2.889
#19105

Re: imperios más grandes han caido

Ya te digo, Carbures, Ebioss, Ibercom... todos huyendo del MAB

#19106

Re: GOWEX

El MAB no es un mal mercado, simplemente no se puede multiplicar por 25 una acción en dos años. Eso tenía que estallar tarde o temprano, en el Mab y en cualquier mercado. Y comprar una compañia del Mab capitalizando mas de 1.400 millones de euros es de locos. o multiplicar por tres en una semana las locuras las hacen los inversores no los mercados.

#19107

Re: GOWEX

Me acabo de enterar esta mañana, lo siento para todos que han perdido su dinero.

Pregunto: ¿existe alguna compañia de seguros que te cubre contra la falsificiación de cuentas de empresas? Es que ya no sé para qué voy a analizar [el balance de] empresas e invertir mi dinero si no me puedo fiar de los números.

#19108

Re: GOWEX

Bueno tras haber estado una semana (y vaya coincidencia) fuera, me encuentro con la estafa de Gowex a mi regreso, la cual me ha costado asimilar, tras haber tenido la primera experiencia intentando acercar a un CEO de una empresa cotizada a sus accionistas, con el webinar: Estrategia de Gowex y creación de valor para el accionista.

En realidad no acabo de asimilar que haya pasado esto, y me preocupa que pueda pasar en otras empresas... La primera experiencia que tenemos con este tipo de iniciativas, y ha termiando de la peor forma posible. 

Esto nos hace estar alerta, no sea cosa que empiece a expandirse a otras empresas, como comentáis por el hilo.

 

Saludos. 

#19109

Re: GOWEX

Se han cargado el MAB...
Gowex fuera y 3 empresas comunican su paso al continuo el día siguiente.
Van a tener que ser mucho más cuidadosos....

#19110

Re: imperios más grandes han caido

El día que se sepa lo que hay detrás de Ibercom, Jenaro Garcia va a parecer un aprendiz de escuela de negocios al lado del Jose Poza y del Luis Villar de Ibercom.

#19111

Re: GOWEX

LIBRO DE OFERTA Y DEMANDA
Compra Venta
Nº Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
46 25.003 23,80 23,80 130.003 273

deberían de paralizar la negociación

#19112

Re: GOWEX

Este artículo está bastante bien, contiene más datos que la mayoría:

"El sábado optó por intentar exculpar a su esposa Florencia y al resto de miembros del consejo de administración de Gowex, y asumir él el engaño con este comunicado: «El consejo de administración de la sociedad comunica que el día 5 de julio, a las 16.00, y en la sede social de la sociedad, el Sr. García Martín, consejero delegado y presidente, ha manifestado ante distintos consejeros que las cuentas de la sociedad de, al menos, los últimos cuatro años no reflejan su imagen fiel, atribuyéndose la autoría de esta falsedad»."

"También reconoce una deuda a esa fecha con proveedores de 23,18 millones. «Aunque los clientes y proveedores hay que mirarlos con mucho escepticismo», asegura un ex directivo de la firma tecnológica. Éste se remite al informe con el que Gowex saltó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en febrero de 2010 y en el que menciona como principales clientes y proveedores a sociedades como Línea Informática y Panel Consulting que, en realidad, están vinculadas, según el Registro Mercantil, al secretario general del consejo y director financiero Francisco Martínez Marugán. «Gowex hincha sus cuentas con empresas vinculadas», afirma este ex directivo, que asegura, también, entra en este montaje la firma Seasuntel."

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/06/53b99cf9e2704e60198b4575.html?a=b01b76504ca9249088e5ecd1bc7bb33e&t=1404717283

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados