Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.477 / 2.889
#19809

Re: GOWEX

Acabo de hablar con un familiar que es abogado, me ha dicho que el no lleva temas relacionados con cotizadas, pero que conoce compañeros que si, que le mande algun dato y ya me dice, os voy contando lo que me diga, por si alguien le sirve para algo. Saludos.

#19810

Re: GOWEX

Puedes decirnos uno de esos casos en los que un juez haya anulado esas ordenes cursadas en un mercado regulado?¿? Porque yo no conozco ni un caso!!!

Gracias por adelantado

#19811

Re: GOWEX

Ayer puse la página de un amigo que es abogado en Madrid, si mirais el apartado "últimas noticias", parece que ha ganado casos contra bancos, cajas de ahorros, y temas de preferentes.

Lo conozco desde hace 30 años, parece que podría llevar estos temas.

No sé, mirarlo si quereis, no perdeis nada, y es un tio muy legal.

http://www.bernalabogados.com/

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19812

Re: GOWEX

Puedes dejar de poner publicidad de ese abogado por favor? ya has escrito varios mensajes sobre él y puesto sus datos, al que le interese ya lo mirará.

Es que si todos vamos a poner publicidad de nuestros servicios o el de nuestros amigos esto se va a hacer eterno.

Gracias.

#19813

Re: GOWEX

Gracias tete18, en principio yo ya tengo abogada, y ya tenemos todo más o menos articulado.

Por otra parte, los usuarios "nuevos" que ponen la pagina web de abogados....

Por tercera parte, me encanta ese espíritu español que tenéis de "aquí es imposible ganar".
Que digan a BANIF, si era imposible que un "abogaducho", les ganara el pleito del folleto.
Que le digan a BANKIA,si era imposible que un "abogaducho", les ganara el pleito de las preferentes (que ya he visto muchos miles de euros devueltos a viejecitos).

Esos son casos recientes, de victorias, pero claro, con el espíritu español, los "listillos" se hacen ricos, ante los derrotistas de "esto es imposible".

#19814

Re: GOWEX

Gowex debe 2,14 millones al Estado por proyectos de innovación y 8,9 en créditos ICO

El Ministerio de Economía ha suspendido desde hoy las ayudas plurianuales concedidas al grupo de redes wifi Gowex, es decir, que dejará de abonar los pagos previstos en programas que abarcan más de un año y que no han sido efectuados.
EFE

Lunes, 7 de Julio de 2014 -

El Gobierno ha tomado esta decisión ante la decisión del grupo de presentar el concurso de acreedores, después de que este haya reconocido la falsedad de las cuentas de, al menos, los últimos cuatro años.

Según han indicado a EFE fuentes de Economía, Gowex suma actualmente una deuda viva de 2,14 millones de euros en diversos programas de ayudas concedidos en la órbita de la secretaría de Estado de Ciencia e Innovación.

En concreto, adeuda 559.063 euros del programa de proyectos de investigación y desarrollo de 2011 del CDTI y 1,58 millones a la dirección general de Innovación por varias ediciones de los programas Innpacto.

A esto hay que añadir préstamos por 8,9 millones de euros de una línea de mediación concedida por el ICO, declarada en las cuentas de 2013 y cuyo riesgo corresponde a los bancos. EFE

Edito: Me parece poco, veremos donde están las grandes deudas.

#19815

Re: GOWEX

Bueno chicos, tampoco os enfadeis, lo puse con buena voluntad, el chico se desenvuelve bien con estos temas y pensé que os podía interesar, ya no lo pongo más.

Hay que calmar los nervios, eh?, y los nuevos también tenemos derecho a escribir aquí, que escribir aquí no son derechos adquiridos en exclusiva por los que llevais tiempo.

Nada, que ya no lo pongo más, si alguien quiere la dire de mi amigo que me lo pida por privado y ya está.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19816

Re: GOWEX

Gracias por tu altruismo, Eleuterio.
Sobretodo, teniendo en cuenta que no te habías registrado en Rankia hasta hace 3 días.
Seguro que es amigo tuyo abogado es de toda confianza y puede llevar estos temas.

Por cierto, se me olvidaba...acuéstate!

Brokers destacados