Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.354 / 2.889
#10825

Re: GOWEX

Aquí están las de ahora:

Taponazo en 18 y mini-órdenes por debajo

Taponazo en 18 y mini-órdenes por debajo

#10826

Re: GOWEX

Efectivamente hay unn muro claro en 18 y se mantiene. Por alguna razón lo estan aguantando.

#10827

Re: GOWEX

La verdad es que lanzar un tweet diciendo "...y sigo comprando", y ver a CMD siendo la segunda maxima vendedora, como que duele a la vista.
Interdin creo que acaba de terminar de vender las que compró ayer.
BBVA BA en cambio está comprando todo lo que puede +48.000

Resumen de la mañana
2 1.258 17,87 18,00 8.239 1

intenta recuperar, y meten una megaorden (148.000 euros) a la venta en 18,00 para impedir que suba. Al menos, como mal menor, parece que en 17,85-17,95 está aguantando bien

Otro tweet de Jenaro
Jenaro Garcia ‏@jero_net ·1 h
En la conferencia de riesgos internacional @Coface_Iberica junto grandes empresas exportadoras. Inspirado e inspirando a otros a exportar

#10828

Re: GOWEX

Esos subidones han sido el señuelo para atraer inversores fuertes. Por tanto, quien dinero puso para eso, no perderá porque se trata de una inversión. Los que perdemos somos los pequeños insignificantes, como siempre. Perdimos nuestra oportunidad de vender cuando la curva de la felicidad se empinaba, y ahora sólo cabe tener esperanza a largo plazo, con lo que quieran hacer con ella.

#10829

GOWEX

Sólo espero que si de aquí al viernes GOWEX toca los 20€ (no me extrañaría) esto se llene de optimistas, pumpers y demás historias

#10830

Re: GOWEX

Parecemos haber superado la barrera de los 18

#10831

Re: GOWEX

Se puede saber quien mete la mega orden de 148000 euros?

#10832

Re: GOWEX

Lo dije en 5 (4 meses lateral) y lo repetí en 13. Últimas llamadas para el próximo vuelo de GOW... Reconozco que sólo me baso en sensaciones, pero si los fundamentales son buenos, el precio mola, esta en la base del canal y se auguran noticias... no hace falta ser Sandro Rey (con todos los respetos a mi admirado y nunca bien ponderado fixing's king)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados