Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.273 / 2.888
#18177

Re: Gowex

No debes tener mucha no...
"Estarías riéndote de todos estos patéticos que defienden la acción....". Yo quizás el lunes pierda parte de mi dinero, pero tú el martes seguirás siendo igual, y el miércoles, y el jueves, ...

#18178

Re: GOWEX

Perdon creo que si tiene uno y es con MasMovil si no recuerdo mal

#18179

Re: GOWEX

Yo experto????? Nunca veras un mail mio dando lecciones y lo de millonario sobra.

#18180

Re: cero

"Estarías riéndote de todos estos patéticos que defienden la acción...."

Cajero hay que tener un poco de empatia por los pillados, esto le pude pasar a cualquiera, y la esperanza es lo unico que les queda a los accionistas, en mi caso estoy fuera vendi a 14 hace ya tiempo, intuia que tarde o temprano pasaria algo que tumbara la accion porque veia exceso de optimismo, aunque esperaba algun dia un profit warning y no lo del informe.

#18181

Re: GOWEX

Os propongo que la próxima intervención del sujeto en cuestión no tenga respuesta sino presenta una NUEVA argumentación (y no sólo ACTUALIZAR dudas y sospechas ya contestadas hace tiempo)

EDITO:

Que cachondo.. y me pone me gusta él aludido... me refiero a ti cajero malencarado (ya te has autonombrado bien la verdad)

#18182

Gowex

Menos mal que Jenaro no se hizo una foto con Zapatero, porqué el pobre se habría cargado con más.

#18183

Re: GOWEX

Creo que muchos aquí habláis de contratos de Gowex con empresas de Teleco pero en mi punto de vista Gowex no pretende obtener beneficio de esa manera...

Gowex pretende monetizar(y están en ello) las redes wifis haciendo un lenguaje común para todas las Wifis abiertas del mundo y gestionarlas. Sacando dinero de ello mediante publicidad geolocalizada (por ejemplo).

Por eso Gowex quiere tener acuerdos con otras compañías para que sus puntos wifi también sean Gowex, y cuantas mas puntos wifi tenga mejor para ellos. De ahí el We2 etc...

Un turista que venga a Madrid puede coger el wifi en el autobús y en el bar de la esquina (cuando este el we2) de forma transparente para él...

¿Por qué vale tanto twitter? Por lo mismo que puede valer mucho Gowex por su numero de usuarios.

Brokers destacados