Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.206 / 2.888
#17641

Re: GOWEX

Para mi

Alea iacta est

No queda mucho que añadir.. Me retiro hasta el lunes a ver el desenlace

Saludos

#17643

Re: GOWEX

No es una demanda como tal, es una denuncia. Si te das cuenta no la presentan en un juzgado o Tribunal ni va firmada por abogado y procurador.
En esa denuncia lo que solicitan es que la Fiscalia investigue si han podido producirse las conductas delictivas que mencionan.

#17644

Re: GOWEX

"El jueves 3 de julio, según pública el medio El Confidencial citando a un antiguo cargo
directivo de GOWEX que permanece en el anonimato "Todo lo que puedo decir es que es
cierto; verídico punto por punto", afirmando que el contenido del informe de Gotham City
Research, responde a lo que él vio y vivió en el tiempo que trabajó en la empresa de
conexiones de wifi"

¿Y ésto?,¿Quién es éste?.
salu2

#17645

Re: GOWEX

ahh pero es que si no denuncias por el informe ni por la posible falsedad de cuentas.

El tema está en la laxitud de respuesta de la junta directiva con Jenaro a la cabeza y la justificas con -800 millones de euros en capitalización.

Eso no es justificable, el mismo día D+1 ya tenian que haber filtrado documentos, tributaciones, contratos. Luego ya desarrollas 200 páginas de contra informe pero en D+1 a darlo todo.

Siento decirlo pero para mi Jenaro hoy día tiene dos opciones:

1.- Si nos han estafado pues temporada a la sombra a reflexionar.
2.- Si no nos han estafado dimisión como CEO, quedarse como accionista mayoritario y presidente del Consejo y quizás un puesto de Responsable Comercial o similar.

Y el punto 2 lo justifico con otras dos posibles:

a.- Declaraciones muy pobres en TV, falta de convicción, falta de decisión... y tuits para cabrear a la gente.
b.- Si lo anterior era mentira y estaba super tranquilo ya que todas las cuentas están perfectas... pues falta en su deber de defender la empresa y a sus accionistas.

un saludo

#17646

Re: GOWEX

Esto parece el Watergate!
Ya me imagino a Eljuca (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2171#respuesta_2368328) comentando durante la comida del finde con la parienta (como yo) y haciendose el longuis (como yo)... jajajaa (por no llorar claro)...
me hizo reir un rato el comentario (mano de santo con este estrés)

#17647

Re: GOWEX

vinagre,... de ser así,... ese directivo va a pasar unos años entre rejas por su complicidad. :-P

#17648

Re: GOWEX

Es que realmente no pueden aportar ninguna prueba de momento.

Brokers destacados