Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.069 / 2.889
#16546

Re: GOWEX

A mi lo que no me termina de encajar de esta historia es de donde han salido las acciones prestadas para ponerse cortos.
Por aquí se dice que Jenaro controla el 70% del capital, ¿a qué espera para machacar los cortos? ¿estará interesado en ver bajarla vcotización aún más?

Por otro lado, tanto interés me hace intuir que la empresa es valiosa.

Saludos.

#16547

Re: GOWEX

yo solo espero que la auditoria aclare todo porque estoy harto de escuchar tantas elucrubaciones.

Tambien creo que deberian sacar el informe de una vez que ya esta bien. Tres dias para responder a 90 folios da de sobra si conoces bien tu empresa y tienes todo claro.

Se me esta hacirndo agotadora esta semana. Muy agotadora

#16548

Re: GOWEX

Esperemos que hoy suba algo. Si empieza con caída, bastante desalentador. GOWEX ya es "portada" en el Telediario, para bien o para mal.

#16549

Re: GOWEX

Hay una extraña pasividad... Si no quieres que baje y tienes los 5o kilos de caja que dicen tener, revientas a los cortos ya en 16€. Y, si ya se te ha escapao, pues al día siguiente, rueda de prensa, con contratos, impuesto de sociedades y pruebas de los 50 millones en el banco.
Me no comprender

#16551

Re: GOWEX

#16552

Re: GOWEX

Buenos días

A ver que nos depara el día hoy, diría que hoy estará la cosa algo más estable y con un poco de suerte cerrará en verde. Veremos.

Brokers destacados