Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.960 / 2.889
#15673

Re: GOWEX

Es relativo, en parte sí en el corto plazo, pero estoy en parte con Solarc en lo de estar por el negocio funciona y no pararlo por un pánico fundado en un informe que es de risa. El comunicado se hace pero bien presentado y evitando errores que den pie a más chorradas.

Por otro lado, viendo el histórico de Gotham, diría que es un ente creado por fondos bajistas para que les haga parte del trabajo cuando conciertan ataques... tiene una vida útil muy limitada... habrá que estar atentos al próximo "Gotham" que se inventen...

#15674

Re: GOWEX

Lo que está claro es que, quien calla (Gowex), otorga.

Y no me vale que estén "centrados en el negocio", porque lo que se ha puesto en duda es el propio negocio.

Para mí, mientras no se demuestre lo contrario, las cuentas de Gowex son verídicas.

#15675

Re: GOWEX

Lo que digo es que parecen más preocupados por el impacto del informe en credibilidad de la empresa y las relaciones con los clientes y proveedores que en el impacto sobre la cotización. Y eso me parece acertado, positivo y deseable.

Una vez logren despejar las dudas creadas en torno a la empresa la cotización se pondrá donde le corresponda. Y ese despeje de fudas no es cosa de una noche. Deben hacerlo muy bien hecho, cotice a 20 o a 1, eso es lo de menos. Lo importante es la solidez del negocio.

Saludos.

#15676

Re: GOWEX

O ni te crees a Gowex ni a Gotham y te pones a pensar tú mismo si te cuadran los números... porque es lo único que se puede hacer si su única explicación es que "es MENTIRA", la explicación debería haber sido mucho más detallada, y ahora estaríamos convencidos en vez de estar unos en duda y otros en acto de fe (alguien ha hablado de secta, y tener que creerlo por ser él quien lo dice no se va mucho de eso).

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15677

Re: GOWEX

Gowex aumenta sus pérdidas por encima del 25%

"Lo que urge es una comparecencia pública de sus máximos dirigentes"

Miércoles, 2 de Julio del 2014 - 12:57:45

Gowex hoy sufre otro varapalo del mercado, con caídas superiores al 25%, tras la nula reacción de la compañía ante las acusaciones de fraude lazadas ayer por Gotham City Research.

Son muchos los analistas e inversores con los que estamos hablando, y existe un profundo desconcierto por la situación. "Las acusaciones son tan graves que no entendemos que la compañía no haya salido ya públicamente a desmentirlas. La excusa de que se está preparando una respuesta detallada no es válida cuando la acción en dos días te pierde más del 60% de su valor. Ya habrá tiempo para dar los detalles, ahora lo que urge es una comparecencia pública de sus máximos dirigentes para negar las acusaciones, y explicar a los inversores los pasos que están dando para recuperar la confianza", nos comentaba un analista de una casa de valores que ha preferido no ser mencionado.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/160858/gowex-aumenta-sus-perdidas-por-encima-del-25-lo-que-urge-es-una-comparecencia-publica-de-sus-maximos-dirigentes.html

#15678

Re: GOWEX

Lo unico positivo es que ha aguantado en 7.8 y no ha marcado nuevo minimo...

#15679

GOWEX

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. No es cuestión de porcentaje, es cuestión de tener los pies en el suelo y gracias a las dudas razonables se avanza.

Por otra parte, el foro no tiene mas remedio que estar pesimista. De momento nos han roto el juguete y el que lo tiene que arreglar no aparece.

Estoy contigo en cuanto que ahora no es el momento de salir corriendo. Pienso que hay que esperar a ver como reacciona la empresa, aunque ya están tardando.

#15680

Re: GOWEX

Habrá quien considere que la empresa ya ha contestado con el HR de ayer, y que esta bien que prepare una respuesta con buenos soportes y documentación que lo demuestre en unas semanas, pero ¿donde estará la acción en unas semanas?, pero la continua bajada demuestra que no es suficiente, y quizás para dentro de unas semanas, la acción ya no valga prácticamente nada y se haya perdido toda la confianza por parte de los inversores.
La verdad estoy muy sorprendido por la falta de reacción de la emppresa

Brokers destacados