Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
269 / 2.889
#2145

Re: GOWEX: Volumen

Bueno, es que es un valor muy estrecho. No tiene mucho volumen, que le vamos a hacer.
A ver a la vuelta del verano. Yo creo que esto va a ir in crescendo de ahi a final de año.
Mientras los metesacas pues quiza podais sacar algun provechillo dando volumen.

#2146

Re: GOWEX: Volumen

Esta dicho pero el caso es que de nuestras previsiones para la apuesta a como está la acción a día de hoy... da pena verlo. Peleando los 5,50...la apuesta mas baja eran los 5,99 y yo confiaba en que los superaría. Desde luego este mes no ha cumplido.

Ademas volumen ha tenido de sobra.

#2147

Re: GOWEX: Volumen

Como han comentado otros foreros, llevamos una gran subida que hay que digerir para que no se emborrache el grafico. Yo era de los mas optimistas en la porra, pero se ha visto claramente que hasta que no tengamos información en € estará un poco aburrido.
Yo como sigo creyendo que creceremos fuerte este año, prefiero no hacer ¨metesacas¨bursatiles :-), que igual el dia menos pensado te pega un tiron del 10% y luego para entrar tienes que pagar otro 3% extra o perseguirla. Pero bueno eso ya son estrategias individuales.

Por lo menos que se quede como esta!!

#2148

Re: GOWEX: Volumen

Si. Pero una subida del 10 cuando llevamos esta caida... no llega ni para atacar los 6 euros.

Me tiene un poco desilusionado GOWEX ultimamente...

#2149

Re: GOWEX: Volumen

Iroyohe, a ti lo que te desilusiona es que una año no tenga 4 meses para saber los resultados ya. Como a mi!! JAJA

#2150

GOWEX, a precios de saldo de este mes....

No se puede esperar un gran volumen de un valor del MAB, eso imagino que ya deberiais tenerlo medio claro. Si estos tiempos pasados lo ha habido es, entre otras cosas, por el "olor a chiccharreo" donde se ha posido especular y mucho tanto en el intradía como en el intrasemana...

Hoy ha sido un buen momento para cargar con unas poquillas más a 5,42

Espero que algo suba y antes de fin de mes soltar todo a 5.75 y para eso hacen falta valientes compradores, de los que pronostican que llegará GOW a 6, y pocos vendedores temerosos de que no va a llegar.

Bueno, os dejo, que hoy es día de rebajas y veo los ánimos por el suelo ¿en qué ha cambiado la empresa para que esteis algunos así?

#2151

Re: GOWEX

yo no es por desilusionaros,, pero las estadísticas son muy tozudas,, y estadisticamente no existe ni un solo trader que no se haya arruinado.. Supongo que me diereis que vuestro caso es diferente y espero que rompáis la estadística ,, que siempre hay una primera vez,, pero si nos guiamos por la experiencia, lo mas probable es que lo perdáis todo tarde o temprano.

Al contrario,, inversores, que han hecho dinero de manera sostenible a largo plazo hay muchos y todos les conocemos.. He conocido a muchos que se iban a hacer ricos en dos días,, jugando al poker, comprando casas, "invirtiendo" en bolsa,... e inexorablemente están arruinados.. Suerte a todos, que la vais a necesitar

PD: No es una critica para nada,, es una opinión personal,, y como os digo espero rompáis la norma

#2152

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Es un tema de no cumplimiento de expectativas. Ademas, yo por lo menos, base mis compras en gráficos y horizontes temporales y la acción no ha cumplido. Sin más, me ha fallado la estrategia por lo tanto iré con mas frialdad y menos emociones.

Brokers destacados