Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.935 / 2.888
#15473

Re: GOWEX

Gracias por la aclaracion. Es que ya empiezo a dudar de todo. A ver si el HR despeja dudas.

#15474

Re: GOWEX

Cuando todo esto se aclare y Gowex ponga las cartas sobre la mesa, espero que todas esa prensa economica y webs que han puesto en portada y a primera plana el descalabro de gowex, con la mala imagen que da y el miedo que mete a los posibles nuevos inversores. Pongan tambien en primera plana la respuesta de gowex y que el informe era una calumnia para hacer daño.
Lo digo porque en otros casos a la prensa le encanta decir que se ha detenido a nosequien o hecho una redada y cuando se demuestra que la persona era inocente no dicen ni mu.

#15476

Re: GOWEX

Es que el acuerdo con Cisco en realidad no se llega a entender muy bien el alcance de dicho acuerdo, ni las implicaciones tanto dinerarias como de plazo.

#15477

Re: GOWEX

Hola a todos.

Un informe asi, no tira la accion si no hay una opinion mayoritaria de que puede ser verdad, y es que no esta claro de que parte del negocio saca el dinero esa empresa, yo al menos no lo entiendo tampoco.

Alucino como hablais del tal Jenaro, parece un mesias enviado a salvar el mundo, os aconsejo alejaros un poco de todo esto he intentar verlo con perspectiva, yo veo una empresa sobrevalorada, que muy posiblemente acabe con su valor por lo suelos, intentar salvar lo muebles, intentar promediar a la baja cuando bajeis mas de un 35% el precio medio que tengais y en algun rebote debido a la volatilidad salir con la menor perdida posible.

El comportamiento de tal Jenaro en este asunto esta dejando mucho que desear y me da que si no da la cara es porque no tiene argumentos.

Por favor no ser fanaticos, intentar ser objetivos.

#15478

Re: GOWEX

Que raro que un inversor experimentado y omnisciente como tu no disponga de esas herramientas.

#15479

Re: GOWEX - Honorarios de auditoría

No estoy en Gowex, pero llevo bastante tiempo siguiendo la empresa y ayer leí el informe de Gotham. Uno de los puntos que me llamó la atención fue que los honorarios de auditoria eran considerablemente inferiores a los que pagaba la competencia.
He puesto en una tabla lo que pagan algunas empresas del continuo y otras del MAB y el gasto de Gowex, aunque es inferior al resto, no está tan alejado del resto de empresas españolas, entiendo que aquí los servicios de auditoria son más baratos...
Adjunto la tabla del informe de Gotham y la mía.

#15480

Re: GOWEX

Para cuando el hecho relevante que tranquilice la cotización?

Brokers destacados