Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.888 / 2.889
#15097

Re: GOWEX

He estado escuchando el coloquio que acaban de hacer (varios analistas) en labolsa.com sobre lo que ha pasado hoy en Gowex.

En pocas palabras han dicho (nada que no sepamos):

- Que Gowex tardó en reaccionar al comunicado de esa agencia y a la caída del mercado
- Que el MAB debería haber suspendido la cotización
- Que en el informe de Gotham es descarado que lo que busca es hundir la cotización, que con solo ver el titulo (comparándola con Pescanova) y con el logo de Gowex con el pulgar hacia abajo, no merecía leer mas. Un informe con muchos errores en lo que dicen, pero muy extenso (96 hojas).
- Que las 3 empresas previas que recibieron ataques de Gotham, no han acabado de recuperar su precio y han quedado tocadas ya que han dejado un cierto "miedo" en el mercado. Que todas seguían el mismo perfil que Gowex, pequeñas empresas con fuertes subidas, que la agencia las busca con lupa para hacerles daño. Sacaba el comunicado Gotham, y todas tenían una caída brutal.
- Mucho cachondeo con el nombre de la agencia, que si Gotham, el Jocker, Batman...., que si su web está hecha con Wordpress, que no tiene datos de contacto, etc
- Un analista no se enteraba de nada, repitiendo todo el rato que el HR de Gowex había salido con el mercado cerrado, sin comentarios. Le han respondido que ha salido sobre las 15h y ha vuelto a decir "bueno, prácticamente el mercado cerrado"
- Han ido analizando punto por punto los ataques de Gotham, mas o menos llegando a las conclusiones de lo que viene en gurusblog
- Que han hablado con Gowex y que les han dicho que iban a presentar un HR mas extenso para callar a Gotham.
- Que las prestadas están en 3 millones (miran la web de bolsamadrid), y que no se sabe si ya han "comprado" casi todas y asi han cancelado las prestadas, o al contrario que han seguido aumentando y quieren ver caer mas la cotización. Que hoy sería importante ver las prestadas en el comunicado para ver que ha pasado. Lo han repetido varias veces, que importante ver que ha pasado hoy con las prestadas.

#15098

Re: GOWEX

No Txusca. No creo que recupere mañana. Han hecho mucho daño y es una empresa pequeña. Puede que abra a la baja.

Y yo y todos los que van a largo harán palmas con las orejas.

Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del competidor usano con ataque de cuernos por el acuerdo con Cisco?

Va a ser esto casual por loa cohoneh ;)

Un abrazo.

#15099

Re: GOWEX

Entre otras cosas me llama la atención que alguna casa de análisis de más renombre ha publicado informes y el valor no ha reaccionado así (ni al alza ni a la baja).
Ahora sale una casa de análisis que se le conoce más por mentir y aprovecharse de la circunstancia para hacer su agosto, y los inversores le prestan atención...y hunden el valor.
Sinceramente visto desde fuera, parece algo planeado...
Pk está casa de análisis de ha fijado en Gowex?????? Empresa española pequeña....

Por cierto, me rio de lo que vaya a investigar la CNMV (ojala me equivoque). De momento ya llegan tarde, tendría que haber actuado cuando el valor caía más de un vente. Su misión es supervisar y actuar. Es como si un policía ve que dos se pegan, pero espera a que uno este moribundo para actuar, mientras que se peguen...

#15100

Re: GOWEX

Gracias Solrac.

Hay gente que dice Gowex vale mucho menos. Puede ser, si todo es mentira. Si los números son reales sí lo vale. Ese es el problema, que Gowex deje claro que esos número sí son los reales o no.

He actulizado el post de Gowex. Gotham dice que Gowex ha recibido menos de 200.000 dólares por el contrato de Nueva York y es un dato manipulado. Es probable que los 2 millones que decía Gowex sean ciertos.

http://invertirbolsaydinero.com/gowex-y-el-informe-de-gotham-city-research/

#15101

Re: GOWEX

El tema es que damos credibilidad a un informe de una casa QUE NADIE CONOCE, y que es de color "amarillo limon", asi xq si.......pues no, no?
No es razonable creer en ese informe sin ponerlo en duda.
Lo de POP no se, no invierto en sector financiero.

#15102

Re: GOWEX

Hay que mirar la parte positiva también, si nadie entiende el modelo de negocio de Gowex nadie entenderá tampoco las críticas que se le hagan..

#15103

Re: GOWEX

Contra TSLA hubo una campaña orquestada desde los mass mierda financiada por los grandes del motor. Eso acojona al más pintado. Como uno sabe leer entre lineas detecté más mentiras juntas que en un guión de Peli española.

Y Elon Musk fue criticado, por mi el primero, por tardar en hablar de forma contundente.

Saludos.

#15104

Re: GOWEX

Buenas tardes,
Yo también soy accionista de GOWEX y hoy he hecho dos recargas, a 15,8 y a 11,85, y mi media se ha quedado en 11,5 (las primeras las tengo a 9,1). Después de decir esto os diré lo que opino.
Pienso que hay dos razones por la que la gente mueve su dinero en bolsa, la avaricia y el miedo, y el miedo es mas fuerte que la avaricia, por eso pienso que las caídas son mas verticales que las subidas, hoy mucha gente ha entrado en pánico (los que llama Kostolany "manos blandas") y bueno, como habeís dicho con un 4% de volumen negociado ( 5 millones de acciones de los 72,3 millones que hay), han llegado a bajar hasta un 60% de cotización respecto a ayer.
Siempre echamos la culpa a los malvados manipuladores, y pienso que la culpa siempre es de uno mismo, como dijo Buffet, si no estas dispuesto y preparado para ver reducir tu dinero un 50%, mejor aléjate de la bolsa. Si la gente no hubiera entrado en modo pánico (y no pusiera stop-loss, que en el MAB los que tienen experiencia siempre nos lo han advertido) estoy seguro que no hubiera bajado esta barbaridad, luego harán subir la cotización y volveremos a echar la culpa a los especuladores manipuladores, olvidándonos que nosotros también somos especuladores (yo creo que los inversores están mas en contacto con la gestión directa de los negocios donde ponen el dinero).
Como hay gente que sabe de psicología de masas, lo pone en práctica y saben de sobra que van a pescar, y mi pregunta es, ¿como se ha hecho tan famoso un informe de una página tan "cutre" que sale en todos los medios en primera página?.
Puede que me equivoque, y la empresa se vaya al carajo, pero sigo repasándolo todo y creo que no, y lo mas importante, si vale cero y se cumple lo que dice el "informe batman", seguiré durmiendo bien porque podré permitirme las pérdidas, y no echaré la culpa a los demás, sino a mi mismo, y seguro que por lo menos el precio que pagaré será menor al de un "master", que con el día de hoy las enseñanzas han sido muchas.
Salud a todo el foro y espero seguir aprendiendo de todos vosotros

Brokers destacados