Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.737 / 2.889
#13889

Re: GOWEX

Me raya un poco leerte, pero has conseguido que me ría, porque joder, tienes toda la razón.

#13890

Re: GOWEX

es la hostia joder!!! ahora q paraaba de vender mvr, se ha puesto a soltar Interdin. es de autentica pelicula de terror!

a q puto precio nos van a cerrar hoy?

pensaba q esas casi 20.000 eran un bloque de mvr, pq justo coincidio cd dejaron de soltar. Y no lo son. es decir, q aun tienen q comprar mas abajo....

y una puta orden de 10.000 en 19,88 para asustar y dejarlo todo claro. lo veo todo negro

#13891

Re: GOWEX

Hay que tomárselo con filosofía, ya se ha hablado mucho de la volatilidad del Mab, si la empresa va bien y tiene futuro no tenemos por qué preocuparnos.
¡¡Ánimo!! Que no es más que otra jornada de las que ya conocemos.

#13892

Re: GOWEX

Bueno, por mi parte ya podéis volver a comprar ehhh. Lo mio ya se ha arreglado en 19,82. :-) :-)

Pues a lo tonto lo tonto esta semana he ampliado un 10% mi cartera de Gowex.

Se ve que no hago caso a todos los catrastofistas y agoreros.

#13893

Re: GOWEX

¿Estarán vendiendo por lo que pueda pasar mañana?

#13894

Re: GOWEX

pues yo mis 2.000 gowex no las vendo a este precio... ni a 21, ni a 22, ni a 23... a 30 ya me lo empezaría a plantear.... pero si llegado el momento veo que el negocio sigue a toda vela pues continuaría!

Pronto anuncio de un operador, de más ciudades importantes...

#13895

Re: GOWEX

madre!! vaya sueltas d einterdin 3000 de golpe mas 2000 de golpe recojidas por bsn bi

#13896

Re: GOWEX

Yo támpoco vendo. Lo decía por el contrario, que hoy aun pueden tirarla facilmente por la calma chicha. Pero igual ésto que digo no tienen ningún sentido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados