Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.357 / 2.889
#10849

Re: GOWEX

Está claro que hay mucho nerviosismo, y claro la gente la veía en 28 y subiendo sin HR y ya la veían en 50 a final de año cuando no era posible...y ahora vienen los lamentos.

En mi opinión, hay que controlar las expectativas. Para mi Gowex, a día de hoy está en su "precio justo", con una capitalización cercana a los 2billones de dollares. Pero si analizamos valores como Ono o Jazztel, yo estoy seguro que Gowex tiene muuucho recorrido, en 2 años debería llegar a capitalizar 5billones.

La comunidad airbn está valorada en 10 billones. No creéis que si Gowex consigue en 2018 junto con We2 crear esa gran comunidad de usuarios y ciudades conectadas, debería estar ahí?

#10850

Re: GOWEX

Hola Leunamsa y Kilipdg.

No puedo menos que felicitaros a los dos.

Al primero por dar un puñetazo sobre la mesa y decir que si la empresa es fenomenal a X euros, es mejor todavía a X-Y euros. Si invertimos en GOW, invertimos en GOW, y sanseacabó.
Y al segundo por aludir a la psicología del inversor y al entorno en el cual se está produciendo esta MABsacre. Se perciben cosas que no son de recibo. Yo ya he escrito un post hoy, hace 5-8 páginas (esto corre mucho), sobre cómo veo estos días raros.

En mi caso, Leunamsa, compré hace poco y estoy entre esperar a caídas en el Ibex, tirarle a otra small cap, o meter más en Gowex tras un tiempo prudencial, o meter más en Gowex tras algún Hecho Relevante relevante que explique lo de las 600 ciudades en profundidad. Estoy contemplando muchas opciones y tengo poco dinero.

Saludos a los dos.

#10851

Re: GOWEX

Señores ya tengo la nota de Beka sobre la reunión de ayer...en breve en vuestras pantallas.

#10852

Re: GOWEX

me agarro a la media de 100
si cerramos sobre los 18,55 estamos montados en ella

#10854

Re: GOWEX

Gracias Elfino. :-P

"El pipeline de ciudades en diferentes etapas de negociación es de casi 200,
lo que supone un 85% más que el año pasado. El mercado para Gowex ha
pasado de ser de “oferta” a “demanda”, les llegan solicitudes para implementar
su modelo."

También dicen que están analizando sus estimaciones a largo plazo. Confirman que sus estimaciones de crecimiento para 2014 del 51% son factibles

#10855

Re: GOWEX

Hola Kilipdg, para nada quiero aleccionar a nadie... Solo buscar una situación de la vida cotidiana , que demuestra como parece la gente piensa de un modo para invertir y de otro para el resto. Quería expresar , a lo mejor sin mucho acierto, que había mucho oportunista en esta empresa, y que lo mejor que nos puede pasar a los que somo inversores y "accionistas" ( los otros no creo que tengan esa consideración) es que esta gente venda, abandone la empresa y el foro. Desde luego que me "jode" perder 10€ por acción, pero de igual manera que no lo consideraba mio cuando estaba a 28, tampoco ahora a 18.

Hago un seguimiento a la acción , y al foro, mas por diversión ( sin que a nadie le siente mal) , que por fijarme un horizonte de inversión. Sigo a vario foreros entre ellos a ti, porque me interesan temas fundamentales y del funcionamiento de la empresa, por lo demos no me resulta relevante si mañana dejase de cotizar. El dinero que yo tengo en Bolsa, es un dinero que no voy a necesitar NUNCA.

Un saludo , disculpa si me exprese mal

#10856

Re: GOWEX

Ya llueve menos :-)

Brokers destacados