Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.526 / 2.888
#12201

Re: GOWEX

En la recogida de premios de ayer... soy el único que piensa que Wifiman necesita un bocadillo?, entiendo que sea un héroe del Wifi y se pegue el día sentado en el ordenador, sin tiempo para hacer pesas ni visitar el gimnasio jaja.

Wifiwoman vende mas jaja.

La verdad es que meterles un codigo QR debajo la silla para que se bajen la aplicación fue bueno si señor jajaja.

#12202

Re: GOWEX

Esto dejaron debajo de cada silla, acompañado de la frase en el micrófono: "todos a descargaros la app de Gowex para tener wifi gratis"

Edito: CMD comprando

#12203

Re: GOWEX

Sinceramente Wifiman y el marketing general de Gowex es más que mejorable.
El premio es a la empresa por que el resto deja mucho que desear independientemente de que es una empresa que apenas hace marketing.

Un par de ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=Vmr7GjyfV40
https://www.youtube.com/watch?v=H_pjU5HZmfs

Pero que sigan así sin marketing ni nada. Igual es la mejor estrategia.

#12204

Re: GOWEX

El verano pasado, les mandé un email a atención al accionista (con la respuesta de que "lo estudiaremos"), preguntándoles que porqué no patrocinaban a algún equipo de futbol (segunda division), baloncesto o sobre todo de futbol sala. El coste no creo que fuera alto y el impacto en forma de publicidad sería muy grande.

Por ejemplo, la primera ciudad wifi de Gowex fué Aviles, se podría poner el nombre de Gowex en la camiseta del Aviles (Segunda B)

En baloncesto, el Manresa si no consigue patrocinador creo que desciende a la LEB
El Ford Burgos está en situación parecida para ascender a la ACB.
En Futbol Sala, tan de moda, cada año desaparecen equipos por falta de patrocinadores, el año pasado el Caja Segovia, y en balonmano algo parecido.
El Caja Segovia (un top4 de la competición) necesitaba el verano pasado 47.000 euros para la inscripción y 800.000 para cubrir el presupuesto, no los consiguió asi que tuvo que desaparecer.

No sé, igual es una tontería y para Gowex no es necesario meterse en estas historias

#12205

Re: GOWEX

La agencia que lanza órdenes a mercado de 7 u 8 acciones cada 2 minutos me tiene hasta los c*j*n*s. Lo de que pusieran órdenes límite hace unas semanas ya era denunciable, pero hacer compras o ventas a mercado de puñaditos de acciones es de juzgado de guardia.

Parece un bot, 1 orden de 7 acciones cada 2 minutos exactos.

#12206

Re: GOWEX

Aix, juntar baloncesto y Gowex (¿se nota que me gusta el baloncesto?)
Hay equipos de ACB que tienen presupuestos sobre los 2 millones (Penya, Resa, ...) y seespera que está temporada haya más que tengn que ajustar sus presupuestos. Por lo que no creo que saliera especialemnte caro plasmar el nombre en alguna camiseta. Ahora habría que esocjer bien para ener un ROI aceptable que ya sabemos que el deporte que no es futbol, en este país tiene el seguimiento que tiene. Auqnue seguramente que más visibilidad que la actual, tendría.

El caso concreto del resa es que ya ha descendido deportivmanete a LEB y si no paga 600000 antes de verano, desaparece, CREO. En el caso de baloncesto femenino, ya ni hablamos que es aun muuuuuuuuuuuuuuucho más sangrante.

#12207

Re: GOWEX

Gracias alvaro. Es un placer saber que el blog gusta y ver que se comparte el contenido. Eso sí, el que quiera ver la imagen tendrá que entrar al blog que no ahí no ha salido ;)

#12208

Re: GOWEX

Hay muchas maneras de terminar con esos trucos sucios pero poco interes en hacerlo.

Por ejemplo se podria investigar y cumplir la ley, pero es mejor perseguir y meter miedo a los twitteros.
Tambien se podria poner un sistema exponencial de comisiones para operar en bolsa, no las del broker que ya se forran ellos bastante sino las del SIBE, que la primera operacion tenga un coste normal, y las siguientes sean el doble que la anterior, a un inversor que haga una o dos operaciones al dia ni lo nota, pero un HFT en un par de horas estaria pagando miles de € en comisiones.

Brokers destacados