Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.487 / 2.889
#11889

Re: GOWEX

Yo también he vivido alguna corrección en Gowex, pero te puedo decir que ninguna como esta. De hecho la siguiente mas grave fue en Enero de este año cuando tiraron la cotización de 14€ a 11.50€ lo que supone una caída de un aproximadamente 20%.

Pero tan pronunciada como esta no.

#11890

Re: GOWEX

La sigues viendo en 24 a final de año? O con las nuevas noticias crees que puede subir mas?

Se está incrementando el negocio a tal velocidad, que yo no se donde puede estar el techo de la cotización (Siempre y cuando lo permitan los cortos)

#11891

Re: GOWEX

No de esta magnitud nunca...pero me parece a mi se llegó a una sobrevaloración tal como estar cotizando a 1950M€ de capitalización...y para 2014 me parece que era tal vez muy excesivo; quiero decir que en las anteriores correcciones no habia llegado a capitalizaciones en consonancia con las estimaciones previstas tan abultadas como esta vez.

#11892

Re: GOWEX

Chicago completa el poker de Gowex

20/05/2014

Chicago es nueva “Wireless Smart City” para Gowex. La compañía pone su bandera en la tercera ciudad más importante de EEUU por número de habitantes y uno de los mayores centros de negocios del mundo. Gowex ofrecerá desde este martes 20 de mayo conexión WiFi gratuita en los barrios más céntricos de Chicago, así como en el distrito central de negocios, que conforman el ‘Downtown’ de la ciudad. Los 9,5 millones de habitantes que conforman el área metropolitana de Chicago podrán disfrutar del nuevo servicio WiFi gratuito que estará disponible en los principales barrios de la zona centro (Lake View, Old Town, Cabrini-Green, Goose Island, De Paul, Streeterville, River North, etc.) y, de forma residual, en espacios públicos del distrito norte. El número de turistas que también se podrán beneficiar de tener conexión a internet gratis es elevadísimo. El año pasado Chicago registró una cifra record de 46 millones de turistas. Por lo tanto, todos los turistas que visiten algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad (Magnificent Mile, Gold Coast, Navy Pier o sus famosos rascacielos, entre otros) o mientras realizan sus compras en calles de gran actividad comercial como State Street podrán utilizar el WiFi de Gowex. En definitiva que Gowex consigue con Chicago su cuarta ciudad en EEUU tras las “conquistas” de Miami hace un mes y las de San Francisco y Nueva York durante 2013. En Nueva York hay que señalar que en marzo de 2013 conocimos que entraba en varias zonas de la ciudad pero en octubre consiguió aumentar su presencia de manera notable. http://www.gurusblog.com/archives/chicago-completa-el-poker-de-gowex/20/05/2014/ ================== Más que anuncios de ciudades (que por cierto no dicen cuantos hotspots se ponen en Chicago), lo que mas animaría la cotización es acuerdos con operadoras y que las casas de análisis ¿Bankia estas ahi? den el Precio Objetivo.

#11893

Re: GOWEX

Haber ya te hablo de cabeza que tengo la cabeza llena números jaja, si no mal recuerdo 25€ era una capitalización de la empresa de 1.800 millones. Buscando un beneficio para este año cercano a los 45M. Me suponía un PER40.

PER algo alto sí, pero es que ese era mi precio máximo para 2014, obviamente no me interesa perder la apuesta jaja.

En cuanto si superará los 24 antes de final de año, eso no lo sabe nadie, el mercado peca de euforia y pesimismo demasiado a menudo. Mi respuesta es: puede que sí, puede que no.

Obviamente eso me da igual, es que son compañías de mínimo 2 años entonces lo que haga hoy la verdad me da un poco igual.

Para mí los hitos son los resultados de cada 6 meses y punto. Y las noticias de que van consiguiendo ciudades también me alegran, me gusta ver que siguen en activo.

Aún así es imposible valorar el impacto en la cuenta resultados el conseguir esas ciudades y por tanto nos toca esperar a Septiembre y ver que pasa, pero si es cierto que cuantas mas ciudades vayan consiguiendo, mas seguros iremos llegando a Septiembre.

Lo digo siempre, que motivos ha dado Gowex para desconfiar en ella. (Lo que haga la cotización NO es culpa de Gowex, ni de su negocio, es culpa de quién este detrás.)

La gente se alarma por lo que hace BOINGO, BOINGO no tiene ni puta idea de sacar adelante su negocio de manera rentable, pero ni putísima y GOWEX de momento creo que no lo ha hecho mal.

#11894

Re: GOWEX

Madre mía, cada informe que me escucho de Blackbird más datos erroneos e imprecisiones que encuentro...

Preveían un Ebitda en 2013 de 25M(un descenso del 15%???), una caja de 12 millones??? un ROE del 10,47%??? Datos reales Ebitda de 53M, caja de superior a los 30M, ROE superior al 30%... Es que ni se aproximan.

Y luego dicen que si Gowex crece al 40% durante seis años les da un fair value de 18€??? Están todos, absolutamente todos sus datos mal...

Prevén un Bº de 21,4 millones para 2013 casi un 40% menos del Bº real que tuvo y luego calculan mal la tasa de crecimiento ya que si estimasen un crecimiento sobre esos 21,4 millones del 40% durante 6 años saldría un beneficio en 2019 muy superior al que dicen y sobre los 18€ de los que hablan jamás daría el PER 15 del que hablan.

Sinceramente, creo que estos señores no saben analizar compañías de crecimiento y miedo me da que digan que están enseñando a sus alumnos a valorar empresas...

Eso sí, si quieren adulterar la información e intentar jugar con el precio de las acciones eso es otra historia...

#11895

GOWEX

Nada cambia con estas bajadas. Es la tónica habitual. Todo indica que las cosas se están haciendo bien y eso genera confianza y no debería haber nervios.

Estos días, eso sí, para mí fiasco total. Justo mañana llegan los €uros y no la he podido pillar a 16€ o menos :( Siento admitir, que si vuelven los cortos me dan una alegría :)

#11896

Re: GOWEX

Puede parecer excesivo casi 2000M€ de capitalización con un BN actual de 30M, pero ahora mismo hay unas cuantas agencias con numeros por delante que desd hace semanas no han presentado sus analisis, ellos se dedican a esto, y aunq no me afecta lo q ellos tengan q decir si que me mosquea q no presenten datos de analisis, me mosquea en el buen sentido, intereses?conveniencia? les interesa pillarla lo mas abajo posible? quien sabe, por otro lado imagino q esta pendiente de actualizar un nuevo plan de negocio con 600 ciudades en 2018. si con 80 el BN es de 30M, con 600 deberia ser superior a 200M. eso seria solo con las ciudades, no olvidemos q es una tecnológica y que algunos hijos deberian salirle, el primero q parece empezar a gatear es el we2, una idea cojonuda q veremos si da sus frutos, yo la probé en NYC y mis sensaciones fueron positivas. de momento sabemos q las redes sociales exitosas traen bastante pan a casa, a ver como sale esta. y lo dicho que mas hijos deberían salirle, imagino q los de ideup tampoco estan de brazos cruzados, y lo q si creo (esto ya es impresión propia) es q en España hay muy buenos Ingenieros informáticos, trabajo en el extranjero y aquí se dan tortas por ellos, tengo algún amigo trabajando exitosamente en Silicon Valley...No solo ingenieros informáticos...en general hay una gran orda de jovenes con talento y bien preparados, q provienen de lo q yo llamaría el boom universitario de la ultima década en España (y de la q he sido participe para bien o para mal segun se mire jeje)...q de aquí a 10 años darán mucho q hablar. Las empresas que sepan aprovechar esto para innovar supongo q partirán con gran ventaja. Otra idea q se me viene a la mente son los dos últimos fichajes de Gowex, expertos en publicidad exterior, pues bien...se me viene a la mente usar los datos de los smartphones conectados para usar publicidad inteligente en los Leds publicitarios...Que es lo q interesa a los turistas/habitantes? pues pongamoselo en los leds, Gowex trabaja eficientemente con publicidad inteligente y geolocalizada..No creeis q pueda usarlo de esta forma? NYC esta jodidamente plagado de leds publicitarios y aqui han montado su mayor red wifi, en USA se paga x7 veces lo q en europa por la publi...no digo mas.

Saludos

Brokers destacados