Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.486 / 2.889
#11881

GOWEX

A ver,... algo que puede pesar es la futura entrada al Nasdaq o alguna entrada de algún inversor en GOWEX. En ambos casos el precio debe ser "atractivo" y sinceramente, el precio es bueno (sobre 18€), pero, tampoco para tirar cohetes.

A mí me dicen que la bajan otra vez al entorno de 14€-15€ y no me pondría nervioso. Es más, confío en el valor y si por mi fuera que la bajen lo que quieran

#11882

Re: GOWEX

¿Que pasa hoy que no leo muchos lamentos? jejejejeje…...

#11883

Re: GOWEX

Estos de Blackbird no hacen análisis profesionales. Fíjate en este enlace, minuto 8:40, Gisela dice que "en base a un multiplicador que hemos estimado":
http://marcribes.com/2014/02/25/gowex-carbures-martires-o-verdugos/

EBITDA Gowex 2013 (estimado)= 25M€
Bº Neto 2013 (estimado)= de 12M€
Entonces ya se sabía que las ventas habían aumentado un 60% con respecto a 2012

Les hice un comentario diciendo que los resultados reales de 2012 habían sido estos (no lo publicaron):
EBITDA 2012= 31M€ (es decir, Giselita estimaba que el EBITDA iba a bajar en 2013)
BºNeto 2012= 17M€ (también estimaban que iba a bajar. Surrealista)

Y que en 2013 se esperaban aumentos significativos, no disminuciones. La realidad ha sido:
EBITDA estimado Blackbird 2015= 49M€ (ojo: hemos superado sus estimaciones para 2015)
EBIDTA Gowex real del año 2013= 53M€

Los errores de análisis que han cometido son garrafales. Los análisis técnicos de Marc Ribes van en la misma línea
(por probabilidad la mitad de las veces aciertan, aunque no se si llegan).Charlatanes.

#11884

Re: GOWEX

boingo efectivamente tiene una presencia masiva en chicago. si se confirma que ellos son el proveedor local suena a posible fusion o adquisicion de los dos.

#11885

Re: GOWEX

Si, pero son guapos, elegantes tienen pasta y empresas y nombres rimbombantes y eso hace que muchiiiiiiiiisima gente les preste atencion y sigan sus consejos. El ser humano es asi tiende a confiar en este tipo de personas y no a un calvo de 50 años llamado Pepe Gomez aunque Pepe haga unos analisis impecables. Estamos geneticamente moldeados para dejarnos engatusar por gente atractiva.

#11886

GOWEX

Buenas,

Veo que foreros como Elfino, Balta16 y Share llevan aquí mucho tiempo, o al menos ya se interesaban x el valor en las primeras paginas de este hilo allá por el 2011, cuando apenas nadie lo conocía. Vosotros habréis vivido tb duras correcciones, la mas reciente supongo q a de finales de 2013. Veis alguna similitud con esta? alguna vez la habíais visto caer casi un -50% desd máximos como ahora? Coincidían las correcciones con periodo en calma de noticias/resultados? que ha cambiado? me interesa muchísimo lo que tengáis q decir puesto q imagino que habéis mamado muchas etapas aquí dentro, aunq en su mayoria haya sido un bonito exitoso recorrido, me interesan mas lo momentos duros..

Un Saludo

#11887

Re: GOWEX

Vendidas Altia ayer (no porque no le vea recorrido) y me ha llegado hoy el dinero.Hoy he comprado 366 titulos mas de Gowex a 17.8 aunque dudando estaba entre Gowex y NPG.Ahora tengo el 100% en Gowex

#11888

Re: GOWEX

Partimos de la base de que todos nos equivocamos, y es así, el problema está en cuando tus errores no solo te afectan a tí, sino a varias personas. Ahí, es cuando es muy importante asegurarse de que la información que se publica es certera.

Obviamente los de Blackbird no son tontos, ni mucho menos, estoy convencido que sus estudios tienen y que pueden hacer muy bien su trabajo. Un despiste lo tiene cualquiera, pero en ese caso no fue el error en la información, si no las formas de exponer la información, que, sino recuerdo mal en aquel caso era atacar por atacar a Gowex.

En Gowex inversores y lo demás sobra, esa compañía va haciendo muy bien su trabajo, necesita estabilidad en el negocio, inversores fieles a largo plazo y dejar de mamonear la cotización por favor.

Brokers destacados