Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.318 / 2.889
#10537

Re: GOWEX

Gowex no es un timo, las cuentas lo demuestran.

Que Gowex Dubai sea de Jenaro y no de Gowex puede ser una cosa transitoria mientras se está montando, seguramente es eso, pero ¿y si no es así?

Qué os parecería que que Larry Page (dueño de google) fuera el dueño de google Dubai y dicha empresa no perteneciera a.Google???

Edito: la presentación en Francia ¡Espectacular!

#10538

Re: GOWEX

Uno de los dos operadores firmados parece ser Telefonica, según se comenta en Boursorama, tras la presentación de los resultados en París. Como el otro sea China Mobile sería la ostía. Entraríamos aún más en el mercado Latinoamericano con TEF y en el asiático con China Mobile. Pero esto sueños son!!!
S2

#10539

Re: GOWEX

Recuerdo algunos casos en que la insistencia de mantenerla a precio bajo ha sido para oparla sin problemas. Hablo de Air Energy y Befesa, aunque habrá más casos a montones. ¿Será que Jenaro ha llegado a algún acuerdo por 40-50E/acción? Bien podría ser.

#10540

Re: GOWEX

Buenos días, llevo 9 meses con Gowex y muy contento . Mis conocimientos son básicos, leyendo lo que publicáis, creo entender que puede tener más recorrido aún de lo que yo pensaba. Creía que mucho mas valor no podía llegar a tener. Pensáis que pueda llegar hasta los 40 o 50 como se comenta aquí o en Boursorama?

Saludos!

#10541

Re: GOWEX

A ver si alguien me puede resplver una duda.
Estoy completamente segura de que el futuro (o ya presente) son las Smart cities, si en casa tenemos todos los trastos (tv's, portátiles, teléfonos,...) conectados mediante wifi y los usamos para cosas que antes teniamos que hacer en persona o con cables, ¿no va pasar lo mismo con las ciudades...?
Y ahí mi duda, cuando hablamos de ciudades Smar cities gowex y de ciudades a las que se da servicio de wifi, ¿estaos hablando de lo mismo? ¿Son el mismo producto?¿O productos diferentes?

#10542

Re: GOWEX

Nueva York cambiará sus cabinas de teléfono por puntos WiFi gratuitos...

http://t.co/y9JhWv9irj

#10543

Re: GOWEX

No es lo mismo. Conectar a sin cables no es lo mismo que una smart citie. Smart city puede tener dispositivos conectados por cables tambien pero no es óptimo. Cuando hablas de dispositivos en una smart city te puedes referir desde coches que se conectan para que las farolas vayan alumbrando cuando llega el coche. Papeleras que le dicen al basurero cuando estan llenas, maquina de refrescos que le dice al vendedor de cocacola cuando tiene que ir a por un fallo o por que no quedan unidades. Otro ejemplo sería el semoforo que detecta que no hay coches en el su lado en el cruce y le dice al otro semaforo que puede seguir en verde porque por su lado no hay coches (gestión del trafico)...

menudo batiburrillo de ideas te he dejado... cualquier cosas pregunta y a ver si puedo aclarartelo

#10544

Re: GOWEX

No, no. Si yo tenía más o menos la idea. La Smart city es la que se puede gestionar una ciudad/sevicio gracias a la interconnexión para hacerla más eficiente. Lo que me había liado con las cifras de números de ciudades que ha ido saliendo, que si X ciudadespor aquí y Y ciudades por allá y a veces parecía que se simplmente era una suma yotras no, de ahí la duda.

jejeje Gracias ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados