Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.311 / 2.889
#10481

Re: GOWEX

Gracias por la excelente info que te curras y nos ofreces dia tras dia.

#10483

Re: GOWEX

Me gustaria recibir algun tipo de explicación, conclusión teorema o axioma, verdadero o falso de porqué los cortos no han salido por patas.
Solo quiero dejar de pensar en ello.
Si un valor anuncia que reduce su plan de negocio a la mitad, la desbandada de todos los que esperan revalorizacion (largos) seria épica.
Si un valor anuncia que duplica su plan estratético, contratos, aumento de beneficios, cash, etc.....como es posible que los que los que esperan caidas sigan campando a sus anchas? Es que sólo los fuertes tienen cortos? Porque los aficionados cerramos posiciones ante resultados de esa magnitud si van contra nuestra estrategia. Y si son manos fuertes, que ha de ocurrir para que tengan posiciones ganadoras? Algo como lo de GoGo?

#10484

Re: GOWEX

En los resultados no ha habido ninguna sorpresa, eran los esperados.
Lo novedoso es lo de que duplican el objetivo de ciudades (de 300 a 600 ciudades) gracias al We2.
Suena muy bien, pero todavía no sabemos absolutamente nada de como marcha el We2 en New York (económicante hablando y su repercusión en las cuentas de Gowex), solo sabemos lo del 50% de sobredemanda sin saber ni en cuantos comercios está instalado.......que por cierto en la web del Google Play me siguen saliendo "instalaciones de 1-500", actualizado el Viernes 25.
Ademas sabemos que han firmado con 2 operadoras (parece ser que importantes), pero ni han querido dar nombres ni dar un Hecho Relevante para comunicarlo como han hecho siempre.
Ante esto, en cierto modo, puede ser hasta normal que no haya panico alcista.

En mi opinión, habrá que esperar a que Gowex nos de algún dato del We2, o que comuniquen por hecho relevante el acuerdo con las 2 operadoras (no consigo entender si está firmado como no lo comunican). Mientras tanto, los cortos son los amos.

Y no es solo que esa noticia no esté haciendo subir la cotización, es que estamos a los mismos precios de mitad de Marzo, y desde entonces se ha anunciado el avance de ventas (siendo mejor de lo esperado), el acuerdo con Dubai Airport, el acuerdo con la ciudad de Miami, los resultados 2013 y duplicar el objetivo de ciudades.

=======

Edito: Os dejo este video que es interesante. Es Juanst hablando hoy de Gowex en labolsa.com
A partir del 12:40 hasta el 20:00 aprox, pero todo merece la pena verlo
http://www.youtube.com/watch?v=a4K2vghOLfA#t=845
http://juanst.com/2014/04/30/apertura-de-mercados-en-bolsa-com-miercoles-30-de-abril/

#10486

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo, es mas, en estos mercados, que cuentan con volumenes reducidos, y cuya finalidad es financiar empresas en expansion, debieran prohibirse los cortos o fijar una cuantia maxima en CFCs, pues es facil tumbar una cotizacion o subirla a las nubes.

Saludos

#10487

Re: GOWEX

Precisamente en tu propio mensaje estálarespuesta. el MAB es un mercado con "poco" volumen y las manos fuertes lo pueden mover a su antojo. Lo pueden tumbar a base de cortos, cuando está abajo, dispararlo y volver a repetir la jugada.

#10488

Re: GOWEX

Mi humilde opinión, los cortos no salen del valor porque no pueden sin hacer subir la cotización de manera brutal, nadie o muy pocos venden con estas perspectivas, por lo que para salir tienen que pagar precios superiores. También pienso que es bueno que Gowex publique hechos relevantes cuando considere necesario,así los cortos no tienen toda la información que quisieran y les puede salir cara la jugada ( como creo que les va a salir ). si yo fuera corto me lo pensaría mucho antes de entrar en Gowex, ya que puede tener acuerdos firmados que nadie todavía sabe. La falta de información no beneficia a los cortos en Gowex

Te puede interesar...
Brokers destacados