Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.842 / 2.889
#14729

Re: GOWEX

Dentro de 1 año espero seguir viéndote por aquí.

Y si no, vete buscando una cueva bien lejos para esconderte.

#14730

Re: GOWEX

serenarse? menudo descalabro.
Tenía mis dudas en esta compañía y he tardado un año en entrar, acabo de entrar hace una semana confiando en las noticas del foro. Desde luego yo no vuelvo a confiar en este tipo de compañias que venden humo. Una cosa es bolsa y arriesgar sobre todo en el MAB. Pero los de hoy no es eso, lo de hoy ha sido un atraco a mano armada con nocturnidad y alevosia. Espero que la CNMV hiciera algo con estas tácticas malversas y seguramente fraudulentas.

#14731

Re: GOWEX

Si yo tambien creo que ya la han bajado bastante y han parado a los 7,50 cuando ha empezado a subir.

Entre con solo 2.800 euros a 9,00 no sea que les de por empezar mañana otra vez. Saludos.

#14732

Re: GOWEX

Algunos se han puesto las botas hoy! El problema del MAB es que hay mucho inversor novato. Sin embargo, hay algunos muy listos que tenían el dinero esperando para esto y lo van a multiplicar rápidamente.

#14733

Re: GOWEX

no creo que les queda polvora para mañana.

#14734

Re: GOWEX

En cuantos post mas tendras q escribit tu "yo ya dije que.." No te hagas pesadito hombre

#14735

Re: GOWEX

Madre mía: Como cunda el ejemplo con el resto del MAB se va todo el tinglado al carajo.

#14736

Re: GOWEX

Los que han estado atentos, yo entre ellos, y compramos entre 15 y 16 la hemos pringado. Ni promediando. Y hay muchos por aquí que han metido bastante a ese nivel (no hay más que repasar el post). Estas cosas pasan y a veces se pierde con estos chicharros. El pánico y no sólo de los pequeños porque el volumen de venta ha sido enorme

Brokers destacados