Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.244 / 2.888
#9945

Re: GOWEX

Esto debe ser bueno para GOWEX, que se generalizen las redes wifi gratis. Si Jenaro vio venir hace tiempo que al ser tan barato instalarlas no podria competir, enfocó su negocio a rentabilizar su uso.
Deseosos estamos de que presente resultados, proyectos, acuerdos etc.

#9946

Re: GOWEX

Gowex no es la concesionaria de la wifi de Benidorm.

#9947

Re: GOWEX

El gráfico esta subido en: http://alterinver.com/2014/04/19/gowex-preparada-para-el-desafio-de-la-semana-proxima/

Bueno primero antes de nada voy a poneros los precios claves que nos salían de trazar la fibonacci a la anterior subida que nos llevo hasta el entorno de los 28€.

38.20%(24.44€)
61.80%(22.25€)
76.40%(20.89€).

Antes de nada comentar que Gowex evoluciona siempre un poco mas lento que Carbures, en Carbures ya se ha dejado ver esa vela verde que usamos de confirmación de ruptura de presión bajista.

En Gowex la situación técnica es un poco… bastante mas complicada pero bueno confiamos en que la sacará adelante. ¿Por qué digo que es complicada?.

Bueno para empezar pediros disculpas por mis gráficos que van con retraso de 15 minutos, pero bueno, esos 15 minutos no me hacen falta para aprovechar el mercado y obviamente no voy a pagar por 15 minutos mas o menos está clarísimo, y mas sabiendo que el mercado se mueve mas lento de lo que parece.

El cierre de Gowex fue entorno a 21.19€ según puedo contrastar en alguna web, por lo que nos encontramos por encima de la fibo 76.40%(20.89€) y además justo en la base del canal alcista que tengo dibujado. Por lo que en principio no sería descabellado pensar que la cotización rebotará y se lanzará a atacar la fibo 61.80%(22.25€).

Indicadores:

1. STOC-F: este ya esta dando señal, ya os he comentado que es más rápido que el MACD y la línea roja ya a cortado a la azul y se lanzará a buscar la sobrecompra.

2. MACD: este es más lento que el anterior, por lo que es posible que necesitemos 3 o 4 sesiones mas para que este indicador nos indique impulso alcista, pero claro si queremos buscar adelantarnos (aunque esto nos puede pasar factura), observamos como las barritas de histograma están buscando cambiar tendencia, lo que represento con una barrita roja.

¿Que podemos esperar las próximas sesiones?

Pues a falta de consistencia en que todos los indicadores apunten hacia un mismo sentido, lo más probable es que la cotización se tire a buscar los 22.25€, y como cada impulso que viene teniendo Gowex desde Octubre este se mantendrá entre 2 y 3 semanas a lo sumo, la fuerza no la podemos saber pero podemos ir siguiendo la cotización y ver si va superando uno a uno esos precios fibonacci que rompió en su tendencia bajista. Cada vez que supere uno pasará a jugar en un intervalo entre ese y el siguiente.

Además tenemos muy próxima la presentación oficial de resultados que puede, o no, venir acompañada de información extra.

Iremos subiendo mas gráficos conforme pasen mas sesiones.

#9950

Re: GOWEX

http://abcblogs.abc.es/jon-oleaga/2014/04/20/analisis-de-la-tarifa-wifi-de-gowex/

Análisis de la tarifa WiFi de Gowex

Hace más o menos un mes que publiqué un artículo sobre el servicio de laatención al cliente de Gowex. Resumiéndolo, intenté comprar un bono deGowex, el pago por Paypal me dio fallo y después de varias llamadas a atención al cliente no conseguí que en 15 dias me activaran la cuenta. Después del post en el blog recibí una disculpa oficial y dos meses gratis de conexión.En las últimas semanas después del artículo he podido observar bastantes mejoras en la web, además de que el sistema de login vuelve a funcionar correctamente. Así que hay que “romper una lanza” a favor de Gowex que ha mostrado visiblemente su ánimo de mejorar.Mi cuenta actual es la de 10 Euros al mes, en la web anuncian que la velocidad de la red es de 3MBPs.Después de unas semanas de uso, me dio la impresión de que al navegar, la carga iba muy lenta. Por no decir la descarga y los vídeos de Youtube que supone largas esperas para cargar.Hice una prueba con “speedtest” a las 23:30, para ser justos y que la red no estuviera saturada durante el día por los transeúntes y oficinas. Estos son los resultados:0,63 MB/s está lejos de la velocidad que ofertan en la web, además de que probablemente baje en los picos de uso del día.En la cuenta de usuario, donde viene qué tipo de tarifa tienes contratada, la velocidad que indica ya no es la anunciada en la web de 3MBPs, sino de 512k/3072k. Un rango que no garantiza una correcta navegación.El primer objetivo de Gowex, era evitar la saturación de los móviles en las grandes ciudades, así se podían aprovechar estas redes WiFi que cubren toda la ciudad para poder navegar y hablar por teléfono. Pero a estas velocidades veo realmente complicado que algo así pueda llegar a llevarse acabo.

#9951

Re: GOWEX

Ninguna teleco no ofrece la velocidad que ofertan

#9952

Re: GOWEX

cuando pone 512/3072 normalmente la primera es la velocidad de subida y la otra la de bajada,,no un rango...

un saludo

Brokers destacados