Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.178 / 2.889
#9417

Re: GOWEX

Mañana en ondacero

@ondacro: Con su CEO, @agvillaraco, conoceremos la división 'mobile' de @gowex. Mañana a las 11:00 en #atrapadosenlasredes

divisón mobile de gowex

#9418

Re: GOWEX

Ayer las prestadas -57.894
Hoy -32.720 (Total 1.960.458)
veremos si siguen bajando en los próximos días

#9419

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo con que deberían dar un forecast para un par de años al menos. Pero entiendo que la actividad de Gowex es dificilmente de preveer. Si arriesgan a dar unos numeros y luego no se logran podria decepcionar. De todos modos no olvidemos las agencia de valoraciones que dan unas cifras que en mi opnion pueden estar teledirigidas por la propia Gowex. Si no dificil que sepan cifras.
Daran resultados en breve y ahi pueden dar alguna previsión. Aunque no son muy dados a ellos!

#9420

Re: GOWEX

siguiendo con las burbujas....cuidado con ACS, es una burbuja ha subido un 300%, vended!!

#9421

Re: GOWEX

Buenas noches.

Hay que tener muy claro que el contexto del MAB es el que es. Es un mercado para pequeños inversores. Es obvio que los grandes fondos no pueden entrar con grandes volúmenes, pero eso no quita para que entren con pequeñas cantidades, como ha entrado un fondo de los Botín en Eurona. Con las rentabilidades que se están consiguiendo ellos no se van a quedar fuera. Prueba de ello es el crecimiento en volúmen de negociación que ha conseguido el MAB en el primer trimestre de este año y eso no se debe a los pequeños inversores.

¿Que los pequeños inversores vamos a estar mas expuestos a correcciones brutales? Si, pero a su vez, este dinero va a traer al MAB mucho mas dinamismo y mas oportunidades, así que nos tendremos que adaptar a las nuevas reglas de juego que van a intentar imponer.

Lo que tengo muy claro es que, si alguien quiere ganar dinero en bolsa hoy, tiene que estar en este mercado.

#9422

Re: GOWEX

Si llegamos al acuerdo de que GOW no puede hacer previsiones, también habrá que asumir los desmanes de la cotización. Si se arriesgan y no cumplen, simplemente la acción ira donde tenga que ir, con publicación o sin ella.
Peor me lo pones con el supuesto de que a las agencias si se los deben teledirigir. ¿a las agencias si y a los accionistas no?
Y no puedo entender que no tengan previsiones minimas. No puede subsistir una empresa sin objetivos ni sin seguimiento de los mismos.
En todo caso, no tienen prohibido dar avance trimestral de resultados. Y tampoco. ¿es que esta empresa no estuvo por encima de 2 mil millones de capitalización? Parece mas que una necesidad una necesidad imperiosa que lo hagan.
Lo que no son imprescindibles son los twitter
No nos extrañemos sea bocado apetitoso para los sobresaltos y especulación rabiosa.
Buenas noches

#9423

Re: GOWEX

Te veo hastiado aguaserena. No estas haciendo gala de tu nick! ;-)
En cuanto a los desmanes de la cotización son absolutamente mormales en mi opinion. Al final son capitalizaciones faciles de mover y es normal que los grandes fondos y especuladores meneen el arbol. Pero la tendencia es alcista.

Good night!!

#9424

Re: GOWEX

Share, no confundas hastiado con critica constructiva. No he vendido ninguna y ya sople la primera vela con GOW.
Y las aguas serenas también se agitan con los vientos y las tempestuosidades.
No parece que haya muchos foreros que participen de esta criitica constructiva, bien entendida y en ningún caso mal intencionada. No se si es porque en los foros hay que aplaudir siempre y esconder las migas debajo de la alfombra. Si fuera asi, el lema seria el de ¡salvese quien pueda!. Y si ese es el lema, sobro en el foro.
Procuro expresar mis sentimientos y trato de ver las carencias, equivocado o no. Si estoy solo en ello, no implica necesariamente error, pero puede serlo. Desde luego subjetivamente no lo es. No estoy aquí para contabilizar recomendaciones.
Insisto, necesariamente GOW tiene objetivos a corto, medio y largo. Ajustables, claro. Y hace seguimientos de su negocio. Estoy convencido de ello. Si no lo estuviera debería pensar que están haciendo experimentos con mi dinero y ya me hubiese ido a otra parte.
Me reafirmo en el post al que amablemente me contestas. Sin duda, las decisiones sobre GOW y todas las demás, son mias y las asumo para bien y para mal.
Buen descanso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados