Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.108 / 2.889
#8857

Re: El Genio y La Inversión Genial

Hola yo tambien soy guipuzcoano, como te sale tanto descuento en la declaración porque plusvalías de mas de 1 año a 27% y de menos de 1 año tributan al regimen general un saludo.

#8858

Re: El Genio y La Inversión Genial

Eso es algo que no entenderé, de por sí que ya hemos creado la desigualdad territorial con zonas mas industrializadas que otra, al menos deberíamos promover la igualdad de impuestos y luego equilibrar con mayor presupuesto las zonas mas deprimidas.

Al menos los impuestos se supone que son para eso, para crear igualdad en la desigualdad. El reparto de la riqueza, para que todos tengamos las mismas oportunidades (ojo que hablo de oportunidades no confundir con ideas comunistas).

Tenemos muchas españas en España.

Hablando de Gowex, no subo gráfico pero os vais a tronchar, la puñetera cotización ha echo mínimo justo en el techo del canal que tenía proyectado y que se saltó la semana pasada, igual hemos pasado a un canal paralelo con suelo en anterior techo, y misma amplitud?. Ha cerrado un poquito por encima, pero el mínimo es como si hubiera apoyado y rebotado, la cuestión es que todavía en el peor de los casos puede entrar en el antiguo canal e incluso ir al suelo, que para mí ahora mismo esta en los 20.79€

Lo digo por si alguien quiere una referencia de precio mínimo para comprar si se diera el caso, 20.79€ sería mi mínimo de hoy para que estéis atentos si se dan los 21€ o 21.40€ y queréis comprar sería ideal.

#8859

Re: GOWEX

veo una compra bastante grande en intradiario sobre las 5 de la tarde, casi al final de la sesión, son unas 25K acciones. A ver si es buena señal y mañana remontamos un poco..no me gustaria volver a la zona de los 22€ del antiguo canal..

#8860

Re: El Genio y La Inversión Genial

Mirando gráfico histórico de gowex, estamos en principio de una onda alcista que va a serias alta que las que ha tenido hasta ahora esto traducido en precio creo que este mes pasamos de 38, o 40 euracos

#8861

Re: El Genio y La Inversión Genial

gracias por tu optimismo pero yo no veo nada que haga invertir esta situación.
Seguimos estando 3 euracos por encima de los ansiados y luchados 20€, pero el sabor es distinto si llegas de esta manera

#8862

Re: El Genio y La Inversión Genial

38 o 40 euracos...este mes.
Con todo el respeto, que atrevido es el personal dando sus valoraciones. Un poco de seriedad y pensad las cosas antes de escribirlas.
Este foro ya se parece a invertia. :(

#8863

Re: El Genio y La Inversión Genial

Me parece una barbaridad, aquí los AT hay que cogerlos con pinzas. Para cerrar el mes en esos precios tendría que firmar más de 10 ciudades o un gran acuerdo con una operadora. La publicación oficial de resultados 2013 le darán un empujoncito, pero no creo que tanto.
Prefiero que tengas razón, eso está claro pero me da que no.

#8864

Re: El Genio y La Inversión Genial

Miráis el gráfico histórico de Macd de gowex y vais a ver que estamos al principio de subidas y que las ondas van cada vez más altas pero más cortas en duracion

Brokers destacados