Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.120 / 2.889
#8954

Re: GOWEX

Muchas gracias. Me has ahorrado hacer una consulta a einforma..; )

#8955

Re: GOWEX

Mañana Viernes y el Sábado, se celebra en Bilbao, "Innova 2014", es un evento para profesionales del sector de la comunicación, relaciones públicas, marketing y emprendedores

En él estará presente Tania Roel (Gowex) como ponente, el Viernes a las 13:15, con:
“GOWEX: Innovación en el WiFi Gratis”

Programa: http://info.elcorreo.com/innova-bilbao/programa/

#8956

Re: GOWEX

Pienso que no todos los bloques son compra, la de ayer del sabadel si, y creo que fue un cierre de cortos. Pero sabéis alguna formula para distinguirlas?, suelo consultar al mismo tiempo que movimiento ha hecho la acción y la gran mayoría son venta en mis conclusiones

#8957

Re: GOWEX

Amenaza:

#8958

Re: GOWEX

En cuanto a la cotización no podemos tener ninguna queja, si cierra por encima de los 26,00 euros será un nuevo máximo histórico, pero empieza a resultar extraño que no lleguen noticias y mas con la subida de 20 a 28 euros de la semana pasada y tanto viaje por USA.

Jenaro dijo que si conseguían acuerdos con operadores (con los cuales están en conversaciones) se entraría en paises enteros, no habría que ir ciudad por ciudad, espero que sea asi, porque como se comentó hace unas semanas, no estamos siguiendo el ritmo de captación de ciudades para llegar a las 110 previstas a final de año. Desde Enero había que promediar 2,25 ciudades/mes y llevamos hasta la fecha 4 ciudades en este 2014 (Ningbo, Lieja, Point Noire y Edimburgo, no me conteis Meco), eso es un ritmo de 98 a final de año (y Ningbo ya la conociamos desde Octubre 2013).

Espero que los comunicados lleguen pronto, porque poco a poco se acercan los meses de verano y no sé si será simple casualidad pero en Julio/Agosto/Septiembre de 2012 y 2013 no se comunicó ninguna ciudad.

Como suele pasar, ahora irán y presentarán alguna noticia al cierre ;-)

#8959

Cuándo vender GOWEX?

Cuándo vender GOWEX???

En mi criterio Gowex está en una valoración adecuada. Tiene casi un PER 40 Beneficios 2014 para una empresa que aumenta ventas al 60% y el Beneficio a mayor tasa todavía (pronto tendremos la cifra exacta) no es un precio exagerado. Es cierto que nos hemos quedado sin margen de seguridad, pero llegados a este punto es muy interesante este artículo de Lancastergate que resume el pensamiento de uno de los mejores inversores de todos los tiempos: Philip Fisher
http://invertirbolsaydinero.com/libro-acciones-ordinarias-y-beneficios-extraordinarios/

"Para Fisher sólo hay dos motivos para vender una acción: 1. Que hayamos cometido un error comprando las acciones. 2. Que la compañía se acerque al tope en los beneficios"
"No pienses que porque una acción cotice a un PER alto es un indicador de que el precio ya descuenta gran parte del crecimiento de la compañía"
"En su libro, Fisher explica que es mejor mantener una acción sobrevalorada, siempre que pueda seguir creciendo, que venderla con el riesgo de perder grandes retornos y con la obligación de tener que pasar por Hacienda"

#8960

Re: GOWEX

Si tienen algo gordo acordado no te lo van a decir, supongo que lo guardarán como secreto empresarial. No tienen que contarte todo lo que tengan ya pactado, ten en cuenta que empiezan a despertarse competidores en GOWEX, está en una fase en la cual ya empiezan a aparecer empresas que quieran replicar tan exitoso modelo.

La cuestión es saber interpretar la cotización, grandes paquetes, interés por grandes inversores que igual si conocen mas información que nosotros.

Bueno esto último sobraba, cualquier inversor fuerte tiene mucha mas información que nosotros.

Solo digo que la subida de 20 a 28€ no la han propiciado las manos débiles, han sido gente de peso y eso se ve en los volúmenes negociados y las operaciones de bloques.

Yo me siento mas seguro sabiendo que los tios de pasta han entrado mas caro que yo, me da un aire de seguridad.

Brokers destacados