Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.086 / 2.889
#8681

Re: GOWEX

Todo es posible. Aunque los socios estratégicos no suelen entrar a precios superiores a los que marca el mercado, mas bien el 99,99% es bastante mas abajo.
Seria un chollo que fuese como dices ya que los grandes entran a lo grande para beneficios grandes. Sds y felicidades a todos por esta semana brutal.

#8682

Re: GOWEX

Ningún socio va a entrar con operaciones a mercado. Creo que se ha movido un poco especulativamente sobre todo hoy. De todas formas la respuesta a todo ello la tiene el BBVA. La semana que viene sabremos más

#8684

Re: GOWEX

prestadas a fecha de ayer 1.530.019 millones. siguen subiendo. explicaciones?

#8685

Re: GOWEX

Desde mi inexperto punto de vista, la explicación ante un repentino incremento del saldo de prestadas es consecuencia del desmesurado incremento de la cotización que ha experimentado GOW en los últimos días. Ante una subida tan desmesurada y solo basada en insinuaciones, es de esperar que se produzca una corrección que digiera el terreno ganado.

Yo por si acaso, he deshecho posiciones y he reinvertido el capital en Altia.

#8686

Re: GOWEX

Elfino, apuntame en tú selecto grupo del+1000%.
Lo siento pero lo tenía que decir, viva gowex y la madre que parió a jenaro

#8688

Re: GOWEX

prestadas a fecha de ayer 1.530.019 millones. siguen subiendo. explicaciones?

Entiendo que te refieres a número de acciones, sino toda Gowex está prestada jeje.

Creo que se avecina una temporada de la lateralidad o corrección, con tanta prestada, aunque con el volumen que se mueve últimamente esas prestadas solo son un 15-20% del volumen de un día.

Te puede interesar...
Brokers destacados