Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
109 / 2.889
#865

Re: GOWEX

Veo que quieren hacer el split sobre los 15 euros, por tanto la cotización de nuevo a los 3 euros. Debe de ser algo marcado por la empresa no por el mercado. las decisiones de Gowex suelen ser en el buen camino esperemos que esta decisión sea la correcta.

Impaciente por conocer información de la junta

#866

Re: GOWEX

Perdona la ignorancia, que mecanismos tiene la empresa para hacer bajar la acción hasta los 15 euros o hasta donde quiera, o en definitiva que herramientas tiene para hacer variar la acción?

Y porque deciden hacer el split sobre 15 y no sobre 18 por ejemplo?

Gracias,

SAludos

#867

Re: GOWEX

Vaya entrada mas joia hice ayer! Pero bueno quien no arriesga no gana.

#868

Re: GOWEX

Existe un cuidador del valor que es el que le permite un poco de liquidez a la acción y va marcando posiciones aunque sea de 1 sola acción, compran ellos y venden ellos colocando el precio de la acción donde quieren y más en acciones tan iliquidas como esta, el cuidador en este caso es Bankia. Ayer por ejemplo vendieron 22000 acciones y compraron 20000.

Yo creo que el split se haga a estos precios es algo marcado para el comienzo de cotización en ADR.

#869

Re: GOWEX

Quiza sea una oportunidad para entrar ahora ya que estaria artificialmente bajo, si es por el comienzo de cotizacion en ADR... Pero nunca se sabe.. a ver si dicen algo los que esten por alli en la junta

#870

Re: GOWEX

Predecir a tan corto plazo es una mision casi imposible. Pero creo que dentro de un mes ni te acordarás.

#871

Re: GOWEX

En invertia dicen que parece ser que se ha aprobado el split y sera efectivo en 1-2 semanas. No se sabe nada mas ? :D

#872

Re: GOWEX

Aquí podéis ver el toque de campaña y el discurso.

http://bolsa.com/tv/

Brokers destacados