Acceder

Derechos Gas Natural

42 respuestas
Derechos Gas Natural
Derechos Gas Natural
Página
3 / 6
#17

Yo para esto soy muy burro y no entiendo una cosa

Yo con el dividendo solicito convertir los derechos en acciones hasta hay todo claro , y entiendo que a mi me dan esas acciones aproximadamente dentro de unos 15 dias pero a que precio me las dan osea a que precio cotizaran las nuevas acciones , al precio que cotizen ese dia?

#18

Re: Derechos Gas Natural

No te parece q te sale más caro q comprar acciones viejas a lo clasico.?

No se igual soy muy torpe y me he perdido algo, pero haciendo nº y con la accion bajando y el derecho subiendo no parece q compense.
saludos

#19

Re: Yo para esto soy muy burro y no entiendo una cosa

efectivamente k2, las acciones nuevas pasan a tener todos los derechos que las antiguas, asi como el mismo precio, excepto para ti, para ti el precio de las acciones nuevas es 0, para tu contabilidad particular. saludos.

#21

Re: Derechos Gas Natural

curioso, el amigo k2vitoria ha hecho lo mismo que tu , pero antes.

#22

Re: Yo para esto soy muy burro y no entiendo una cosa

Te dan las acciones a 12.684 euros (que las cambias por los dividendos)o sea, las estás comprando, con tu dividendo a 12.684 (= 0.453 x 28 )..
Una vez que pasen los 15 días....valdrán.. lo que valgan... (la misma cotización que las que tenías..)
No sé hasta qué punto era esto lo que preguntabas...

Deberás añadir las acciones nuevas a tu cartera, con coste 0 + comisiones.
Es decir, tenías 100 que te costaron 1000 euros, y ahora te dan 3 acciones y te venden 16 derechos:
Tu coste (para cuando vendas las 103 ) es de 1000 euros menos 7.243 ( 16 derechos que te sobran a 0.453)más las comisiones que te cobren por venderte los derechos.
si vendes los derechos a mercado, debes aminorar el coste de tus acciones en igual cuantía que recives de los derechos...

S2 K2v

#23

Re: Yo para esto soy muy burro y no entiendo una cosa

pero a que precio de que cierre, saludos

#24

Re: Yo para esto soy muy burro y no entiendo una cosa

el dia que comiencen a cotizar las acciones nuevas tendran el mismo precio que las antiguas, si tu decidieras venderlas todas al dia siguente te las pagarian todas al mismo precio. saludos.

Brokers destacados