Acceder

Derechos Gas Natural

42 respuestas
Derechos Gas Natural
Derechos Gas Natural
Página
2 / 6
#9

Re: Como se calculan los derechos q te dan

Mírate esto. Ahí te explican la fórmula para calcular el valor teórico del derecho.
http://www.hablandodebolsa.com/2007/05/calculo-del-derecho-de-suscripcion-valor-del-derecho-de-suscripcion-en-las-ampliaciones-de-capital.html
Por supuesto que puedes comprar los derechos que te falten, igual que vender los que te sobran, venderlos todos, vender una parte, comprar para ampliar más acciones, etc., etc.

S2

#10

Re: Como se calculan los derechos q te dan

siguo es que estoy confundido, pues en ing me aparecen las x acciones con valor 0.47, pero cuando doy a reinverison de dividendos me dice que tengo y(mucho menos que x) derechos y me corresponden 0 acciones nuevas,
si alguien me lo aclara se lo agradecerre mucho, saludos

#11

Re: Como se calculan los derechos q te dan

gracias, no me referia al valor del derecho en mercado, si no lo que te tocaban, acabo de ver infromacion de gn y si no me equivo es el nº de acciones a 30 de mayo, con lo que no entiendo nada, teniendo en cuenta lo que comento en mi ultimo post
sl2

#12

Re: Como se calculan los derechos q te dan

Yo no tengo ING, pero interpreto lo que te pasa como que cuando le das a 'reinversión de dividendos' el programa calculará los derechos necesarios para que te salga una cifra exacta de acciones, y los descontará del total. Supongo que los que quedan sobrantes son los que te salen.

Si dice que te corresponden 0 acciones será porque con estos restantes no es suficiente para suscribir una acción (pero en algún otro lado te saldrá que has suscrito la cantidad que te toca de acciones).

S2

#13

Re: Como se calculan los derechos q te dan

Uno tiene tantos derechos como acciones tiene el día antes de empezar la ampliación.

Lo que deberías hacer es ver la cartera si teclear nada. Debería salirte la cantidad de acciones que tienes y la misma cantidad en derechos (y su valoración).

Si esto lo ves claro, después opta por la acción que quieras llevar a cabo: suscribir acciones (reinversión del dividendo), vender derechos, comprar los que te falten para completar una acción más, etc.

S2

#14

Re: Como se calculan los derechos q te dan

gracias, ha llamado a ing y parece q ha sido un error que intentaran corregir, ambas cantidades deben coincidir,

#15

Re: Como se calculan los derechos q te dan

Me ha pasado lo que a ti Masmoney. Cuando en ing, entro en la página que te explica la triple opción, me dice que tengo muchas menos acciones (y por tanto derechos) de las que en realidad tengo.

Saludos.

#16

Re: Derechos Gas Natural

Yo iré a la ampliación.
Y he puesto una orden para la compra de 638 derechos, que en total se me quedará con mas 26 acciones

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados